From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error 2146827284 occurred at exception occured in microsoft office excel: error en el metodo active de la clase OLEObject.help

alguien me puede ayudar con este error que me genero labview al querer hacer una grafica y generarla a excel:

Error-2146827284 occurred at exception occured in microsoft office excel: error en el metodo active de la clase OLEObject.help path is C:\program files\ microsoft office\office12\3082\XLMAIN11.CHM and context 0 in NI_ReportGenerationToolhit.lvlib: Excel_Insert_Cahrt.vi.

 

this error code is undefined. No one has provided a description for this code, or you migth have wired a number that is not ab error code to the error code input

 

nota: lo raro esque en una computadora (windows 7, office 2007) si me funciona y lo quiero correr en otra y no funciona ( windows xp , office 2007)

 

porfabor alguien que sepa cual es mi error y que puedohacer 

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,558 Views)

Buenos días,

 

Para poder ayudarte, te pido que adjuntes una imagen del error que presenta tu aplicación.  De esta manera, me será más fácil determinar una solución.  También me ayudaría que adjuntaras tu VI o una imagen del mismo para analizarlo.

 

Espero tu respuesta!

 

Saludos,

 

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 4
(2,546 Views)

hola que tal Anuar

 

Lo que pasa esque el VI no lo tengo  . solamente me pasaron la imagen y me dijeron que investigara el porque sucedia ese error.

 

espero y te sirva , y me puedas ayudar o darme una idea de que puede estar pasando con ello.

 

ya he buscado sobre este error y he hecho lo que he leido pero aun me genera el error.

 

gracias... 

 

saludos

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,541 Views)

Hola!!

 

Investigando un poco sobre el error que me enviaste, te dejo la siguiente liga:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/websearch/A11BC7DA877DD83F86256E5200049B1E?OpenDocument

 

La liga describe el error como un conflicto de conexión en las terminales de entrada del VI Excel Insert Graph. 

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos,

 

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 4 of 4
(2,539 Views)