LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error 0xbff69018

hola

 

Tengo un programa para la adquisición de imagenes con una cámara ieee1394 que funciona sin problema aunque la máquina  en la que lo uso es algo antigua, por algunas razones tuve que cambiar de máquina a una igual de antigua pero ahora mi programa no corre, me manda el error 0xbff69018 insufficient transfer engine resources, incluso si intento abrir la cámara con el MAX, ya revise las caracteristicas de ambos equipos y la unica diferencia es la memoria RAM una cuenta con 512 MB y la otra con 496 MB, será posible que esto es lo que me cause problemas???

 

Gracias

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,100 Views)

Es muy probable que la diferencia de memoria sea el problema. Checa las especificaciones de la camara en el manual pero lo más probable es que si necesite los 512 MB de ram la camara.

 

Juan Argüello

AE-NI

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 Kudos
Message 2 of 4
(2,085 Views)

Sigo sin solucionarlo, ahora ya no tengo el problema de la memoria pero me sigue saliendo el mismo error

alguna otra solucion???? 

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,041 Views)

Hola 

 

Me podrías platicar un poco más de como tienes configurado tu Hardware y que drivers estás utilizando...

 

Trata de bajar la resolución de la camara o la velocidad de adquisición fps para ver si es un problema del ancho de banda.

 

Saludos

 

JuDA

 

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 Kudos
Message 4 of 4
(2,038 Views)