From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ejecutar un suvbi (FOR LOOP) desde el VI principal

Hola a todos.
Me llamo carmelo. Soy nuevo en esta plataforma y no se si hago lo correcto escribiendo en español o debo hacerlo en inglés. Desde luego me encuentro más cómodo comunicándome en español.
Estoy realizando mi Proyecto Fin de Carrera y me he encontrado un problema con LAbView.
Quiero encender una secuencia de led de una forma determinada. He diseñado el encendido de un led y he creado un subvi (lo acompaño). Desde el VI PRINCIPAL lo llamo, pero en el led correspondiente del panel forntal no me parpadea (sin embargo si sé que en el subvi si está parpadeando). He leido algo en la documentación  de NI sobre el tema, pero no sé si se puede corregir.
Yo tenía el VI PRINCIPAL realizado a base de diversos FOR LOOP (uno para cada led). Funcionaba bien en la secuencia "uno"., aunque me parece poco elegante la forma de hacerlo, pero hace més de 20 años que programé por última vez (en otros lenguajes), y me estoy "aclimatando" a LAbview. Como en la secuenda "dos" necesito encender los led cons secuencias dispares, deci´dí pasar cada FOR LOOP a un subvi, para poder usarlo de forma libre.
Y me he encontrado con este problema.
He intentado unir los diferentes FOR LOOP (p.e. ABCDEFG) y funciona; pero cuando necesito la secuencia: ABACADAEAFAG, no puedo.
 
Bueno, no se si debo ser más breve.
Espero me disculpéis.
 
Saludos.
carmelo
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,446 Views)

Hola,

lo mejor es que tus consultas las hagas en inglés ya que habrá un mayor número de personas que te atiendan. He echado un vistazo a tu VI y funciona como es lógico, Quizás deberías de adjuntar el VI principal o alguno modificado y simple para entender la secuencia que indicas. Lo siento pero no sé exactamente que te está ocurriendo o cuál es tu problema.

Could you please attach the main VI as well? I don't understand what is the problem you are having. I have taken a look into your VI and it works as expected.

Regards

crisR

Message 2 of 2
(2,439 Views)