LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

deteccion de picos

Hola buenas noches colegas, soy estudiante y estoy llevando a cabo un proyecto con el que adquiero una señal analoga con la DAQ de NI, en dicha señal tengo que detectar los picos que sobrepasen un rango establecido y asi tambien me de la posicion de cada pico, leyendo en el foro encontre un ejemplo utilizando el (peak detector.vi) y exactamente es lo que necesito pero al momento de correr el vi la señal graficada en donde detecta los picos no es la misma a la señal real, investigando aqui en el foro encontre que es porque la DAQ me entrega datos dinamicos y el pic detector recibe en su entrada doubles entoces se necesita un convertidor el cual lo hace automatico en cuanto cableo la señal al peak detector, alguien podria ayudarme por favor??? se los agradeceria demaciado ya que llevo varias semanas lidiando con este problema muchas gracias. Adjunto mi vi.

0 Kudos
Message 1 of 6
(2,750 Views)

Hola toker!

Ya intentaste con el "Convert from Dynamic Data" utilizando la opcion de Single escalar?

0 Kudos
Message 2 of 6
(2,709 Views)

Hola toker 

 

No se si me pudieras a ayudar a entender mejor tu problema para poder apoyarte.

 

¿A que te refieres con que la señal en donde detectas los picos no es la misma que la señal graficada ? Revise tu código y note que separas tu señal en sus componentes (X,Y y Z). Despues solo a una de las componentes, detectas los picos. ¿Estoy en lo correcto? Despues supongo que quieres ubicar en un indicador, en donde se encuentran los picos en tu señal.