LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

crear un instalador para que mi software funcione en ortro PC

Buenas tardes,

Trabajo con el modulo DSC.


en este momento, tengo creado un ejecutable que funciona perfectamente en el ordenador en donde he creado el proyecto. Mi duda es sobre correr esta aplicacion en otro PC que no tenga instalado el Labview. quiero crear un instalador con todo lo necesario para que funcione en otro ordenador. Hay algunas dudas que me gustaria aclarar:
- para los VI que accedo programaticamente he construido llamadas (path) genericas que apuntan a la direccion de la aplicacion. (creo que esto es correcto)

- en cuanto al modulo DSC (en mi programa he creado unas cuantas bases de datos) manualmente utilizando el MAX. Como hago para crearlos en el nuevo PC programaticamente?(si es que hay que crearlos)
dato: estan en la ubicacion C:\Bases de datos\

- tambien he creado unos cuantos usuarios y sus permisos en el dominio del ordenador en el que he creado el programa. ¿Me vale esto para cualquier ordenador? ¿o no? ¿que es lo que tengo que hacer para que me sirva en todos los ordenadores?

- ¿como puedo añadir en el instalador el RunTime system? segun la informacion que tengo el DSC necesita de un sistema añadido para el runtime: el DSC runtime sistem (de la cual tengo una unidad para hacer las pruebas necesarias) ¿se puede añadir tambien al instalador para la ditribucion de la aplicacion o seria necesario mandar el intalador + el CD del DSC runtime system?

Perdon por la pregunta tan larga, pero quiero hacer estas pruebas para dejar esto zanjado y poder seguir avanzando.

espero vuestra respuesta
atentemente,

Mikel Resurta Onaindia

0 Kudos
Message 1 of 1
(2,110 Views)