LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

control de motores

alguien me podria ayudar necesito un VI para el control de un motor  en el cual se ajustará la velocidad, sentido de giro y datos estadísticos de operación.Las conexiones ya las he realizado pero la parte de LabVIEW para su control aun no se como realizarlo

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,539 Views)

Que tal odnamra,

 

Un gusto poder apoyarte en el desarrollo de tus aplicaciones. Aquí me gustaría primeramente que intentaramos clarificar a detalle el proyecto que estas realizando, ¿qué tipo de motor quieres controlar?, ¿cuál es el hardware que posees como interfaz hacia el motor?, ¿Qué características técnicas posee el motor?. Entre más detalles tu aplicación más fácil puede ser que recibas la información que necesitas.

 

Hay proyectos que controlan motors tipo steppers o servos utilizando una serie de Hardware y Software especializado con ese propósito de National Instruments. Me gustaría que revisaras las siguientes ligas:

 

Getting Started With C Series Motion

 

Getting Started with Motion on PCs

 

Por otro lado hay proyectos que se basan en arquitecturas con tarjetas de adquisición de datos (DAQ). A continuación te comparto un ejemplo en la comunidad asi como una liga que hace referencia desde conceptos básicos de DAQ hasta programación avanzada.

 

Motor Control with NI DAQ Motor Control System

 

Getting Started with NI-DAQmx: Main Page

 

Estamos al pendiente de tus comentarios. Que tengas un buen día.

Saludos!

 

 

 

Antonio S.
Applications Engineer - NI Mexico
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,496 Views)

es un motor trifasico con un variador, pero busco la forma de controlar datos estadistcos al controlar la velocidad y la aceleracion por voltaje 

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,456 Views)