From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

control de motor a pasos por labview

Que tal.
Necesito realizar el control de dos motores a pasos por el puerto paralelo, lo tengo pensado hacer por medio de labview, solo quiero manejar una interfaz entre el puerto y los motores, pero si tienes una mejor idea por favor comentamela. Quisiera saber como generar los pulsos para los motores y poder hacer el control de la posicion y la velocidad.
Gracias por su ayuda.
0 Kudos
Message 1 of 3
(5,004 Views)
Que tal,
 
Existen interfaces especializadas de NI para el control de motores como las tarjetas de control de movimiento o las de entras/salidas digitales de alto voltaje, te envio un link para que veas las distintas opciones.
 
 
Existen distintas formas de implementar el control de un motor a pasos, puedes utilizar tambien como comentas el puerto paralelo a traves de una interfaz de potencia adecuada. Te envio un documento que puede servirte de ayuda.
 
 
 
 
0 Kudos
Message 2 of 3
(4,993 Views)

HOLA QUE TALTENGO UNA DUDA,HICE UN PROGRAMA PARA CONTROLAR DOS MOTORES A PASOS, Y ESTO LISTO, LA CUESTION ES QUE CUANDO MANDO LA SALIDA MEDIANTE PUERTPARALELO HACIA EL CIRCUITO EXTERNO PARA MVER LOS MOTORES, SLO UNO DE LOS MOTORES GIRA CON LA SECUENCIA DEL PROGRAMA , EL OTRO NO HACE NADA, ENTONCES QUIERO SABER COMO PODER HACER QUE AMBOS MOTORES GIREN, CADA UNO HACIENDO UNA DE AS ACCIONES DE CADA PROGRAMA

GRACIAS POR SU AYUDA

 

0 Kudos
Message 3 of 3
(4,636 Views)