From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

compatibilidad de windows 7 y labview 8.5

Hola, buenas tardes en la planta donde trabajo tenemos instalado labview 8.5,  este funciona con windows Xp profesinal SP2,  el caso es que me pidierón realizar una pequeña aplicación  que correra en otra computadora,  estoy por comprar la computadora pero no es fàcil que venga con Windows Xp profesional Sp2,  solo la encuentro con windows 7,  nunca he usado antes windows 7,  y mi pregunta es si existe algun problema de compatibilidad si desarrollo mi aplicación en windows XP y el programa lo ejecute en windows 7,  estoy utilizando convertidores de seriales USB a puerto serial para leer escanner,  tarjetas DIO USB y la 6009 y la de termopares todas USB,  tendré algún problema al montar el programa en windows 7, prácticamente he acabado la aplicación solo me falta la PC y en eso estoy, si alguien conoce acerca de la compatibilidad o los problemas a los que me puedo enfrentar se los agradeceré y si es mejor usar XP trataré de hacer lo posible por conseguir una PC con en te sistema operativo instalado.

 

Gracias a todos de antemano.

0 Kudos
Message 1 of 3
(5,019 Views)

Que tal Gerardo;

 

Para el caso de Windows 7 sólamente se puede trabajar con LabVIEW 2009, ya que las versiones anteriores no están oficialmente soportadas en dicho sistema operativo. Si tienes acceso a la versión 2009 de LabVIEw no debe de haber ningún problema para trabajar con tu aplicación, sólamente tendrías que descargar los controladores para tus tarjetas y convertidores compatibles con LabVIEW 2009 y con Windows 7. El controlador para tus tarjetas sería DAQmx 9.0.2.

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
Message 2 of 3
(4,998 Views)

Amigos:

 

Les comento, acabo de instalar labView 8.5 en Windows 7, por la misma razon del sistema operativo, en mi caso se medano el HD y cuando me entregarona la PC tenia instalado en W7,ooops, entonces, como tengo mi aplicacion corriendo enun cFP y estoy registrando temperaturas, lo instale sin consultar.

No se a que problemas tendre que enfrentarme, pero se instalo bien hasta donde he podido probar, he abierto LV y no ha habido problemas.

 

Que problemas tendre?

 

Gracias

0 Kudos
Message 3 of 3
(4,913 Views)