Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como generar ventanas para usuario y contraseña en labview

les agradeceria y me ayuden con la informacion o ejemplos necesarios  para que cuando se intente iniciar un vi aparesca una ventani ta y me pida nombre de usuario y contraseña, si son correctos los datos ingresados desaparesca la ventana e inicie la ejecucion del vi...

 

mi correo es manherm@hotmail.com

 

 

de antemasnos gracias...

0 kudos
Mensaje 1 de 8
12.609 Vistas

Hola seis,

 

       Lo que puedes utilizar es un subVI de inicio en el VI principal que permita ingresar Usuario y Contraseña, y en él evaluar si son correctos para proceder al resto de la ejcución del VI principal. En el subVI de Login, lo que puedes hacer es utilizar un arreglo 2D (de 2 dimensiones) en el que tengas las combinaciones de usuario y contraseña. Puedes utilizar un cluster con 2 String Controls para que permitir la entrada del usuario y contraseña. Lo primero es buscar en el arreglo la posición en la que se encuentra el usuario ingresado para posteriormente buscar la contraseña correspondiente. Si coinciden permites el acceso, de lo contrario, que lo vuelva a intentar. Puedes utilizar un botón de Login y eventos para hacer la evaluación de los datos ingresados. Esto sería en el subVI, por lo que si el subVI no envía un acceso autorizado, el VI principal no puede continuar con la ejecución. En el snippet adjunto se encuentra un breve ejemplo de cómo sería el código en el subVI de Login.

 

Saludos,

 

Héctor Rojas

0 kudos
Mensaje 2 de 8
12.598 Vistas

Cheque tu imagen del programa pero como no tiene nombres no le entendi, puedes ponerle sus nombres por fa?

saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 8
10.436 Vistas

Hola estoy haciendo algo parecido, cuando visualicé la imagen de la respuesta anterior me marca un error, no estoy muuy familiarizada con los event structure entonces no sé a donde deben ir conectadas las entradas que dicen type, time etc..gracias 😄

0 kudos
Mensaje 4 de 8
9.883 Vistas
It's a SNIPPET! Save it to your hard drive and then drag it to a blank block diagram.
0 kudos
Mensaje 5 de 8
9.870 Vistas

lso diagramsa de eso ejercicios

 alexm097@outlook.com

 

 

de antemasnos gracias...


 

0 kudos
Mensaje 6 de 8
7.035 Vistas

Agrego una opcion más, algo simple para crear usuarios adiciona en el array  usuario - clave

 

contraseña usuario.pngcontraseña usuario front .png

0 kudos
Mensaje 7 de 8
5.385 Vistas

hola buenas noches podrías hacer el favor de dar una breve explicación de como hizo el archivo. Gracias por su atención 

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.780 Vistas