LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como convertir un arreglo booleano de 2 dimensiones a un string

Hola he estado revisando como últimamente en labview y en internet, pero no encuentro la respusta para mi problema.


Mi problema es que tengo una matriz booleano de 2 dimensiones la cual quiero convertir a una cadena de caracteres pero labview no tiene un conversor de ese tipo, por tal caso tendría que hacerlo.


Por eso les pido si podrían ayudarme a hacer ese conversor, porque ya he perdido mucho tiempo y no doy como hacerlo.

Aqui adjunto el programa de la matriz y su subvi.


Les agrecedere mucho su ayuda.

Download All
0 Kudos
Message 1 of 10
(5,305 Views)

Answer in English:

 

Boolean will convert to a 0 or a 1.  You can convert the 2D boolean array into a 2D array of characters, but they will come out as either a 0 or a 1 as shown below.  But I don't think that this is what you want.  Is it?

 

Example_VI.png

- tbob

Inventor of the WORM Global
0 Kudos
Message 2 of 10
(5,297 Views)

Hola

 

En si lo que quiero es conseguir el string para poder enviarlo por el puerto serial, y asi resivirlo en la matriz fisica

0 Kudos
Message 3 of 10
(5,281 Views)
No entiendo lo que usted quiere. Esté por favor más claro.
¿Usted quiere convertir el matriz boleano a una cadena de caracteres, y después envía las caracteres por el puerto serial? ¿Si usted tiene las cadena como entrada, por qué usted necesitaría convertir el matriz boleano a una cadena? Esto sería muy difícil.
- tbob

Inventor of the WORM Global
0 Kudos
Message 4 of 10
(5,277 Views)

Y entonces que es lo que me recomienda para transmitir este programa por puerto serial a la matriz fisica

0 Kudos
Message 5 of 10
(5,272 Views)
¿Usted quiere convertir la matriz boleana (unas y los ceros) a los caracteres de modo que usted pueda transmitir sobre el puerto serial?
- tbob

Inventor of the WORM Global
Message 6 of 10
(5,263 Views)

Asi es ya que, en el puerto serial, en VISA Write, debo ingresar el dato en caracteres y no en 1 y 0.

0 Kudos
Message 7 of 10
(5,261 Views)

Intente esto. Convertirá cada fila de la matriz boleana a una secuencia de los caracteres "1" y " 0". Un extremo de la línea constante (end of line, carraige return) se inserta después de cada fila. "1" debe encender el LED y "0" no debe encender el LED.

 

BoolArrayToString.png

- tbob

Inventor of the WORM Global
0 Kudos
Message 8 of 10
(5,252 Views)

Hola

 

Gracias por tu respuesta, es muy interesado y le hayo sentido, pero cuando lo uno al programa de la matriz y después lo quiero mandar por el puerto serial se traba,  y cuando pruebo con la probe, en distintos puntos del programa, si se esta enviando la información pero cuando llega al  vi del puerto serial no envia nada.

 

Usted que opina porque sucede esto.

 

0 Kudos
Message 9 of 10
(5,230 Views)

No sé porqué su puerto serial no trabaja. Cerciórese de sus parámetros, como velocidad (baud rate), paridad (parity), y tal, se fijan correctamente. Intente usar el " Hyperterminal" para comunicar con su dispositivo. Una vez que usted lo consigue para trabajar con el " Hyperterminal" , entonces usted puede intentarlo con Labview.

- tbob

Inventor of the WORM Global
0 Kudos
Message 10 of 10
(5,163 Views)