LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

archivos labview

Cuando guardo un archivo con la funcion Write File, y le pongo el File Path con la ruta especificada y el nombre de archivo, este obviamente me lo guarda, pero tengo una duda...

¿Como lo hago para guardar nombres de archivo diferentes cada vez que ejecute mi VI, SIN MODIFICAR EL FILE PATH??

Por ejemplo, si mi file path esta configurado para guardarlo en C:\Datos LabVIEW\data_1.txt; yo quiero que cada vez que ejecute el labview aparezca data_1.txt; despues data_2.txt; data_3.txt;...

Lo otro es que lo ideal seria que el nombre de archivo contenga la fecha y la hora en que se ejecuto el labview. Para que la persona pueda abrir la carpeta contenedora y quiera abrir el archivo correspondiente a esa fecha especificada. Ejemplo:

data (01-10-06;15hr25m).txt
data (02-10-06;10hr56m).txt
data (03-10-06;08hr14m).txt

Si alguien me puede enviar un zip por correo para saber como se cablea, o si se utiliza alguna otra funcion como Get Date.. gracias

(lo estaba probando con el ejemplo que aparece en el manual basico I de labview, Nº parte 322307B-01, del 2001, pag. 7-13, exercise 7-2 (El archivo de escritura VI, sin usar el subVI Build String... solo use un string simple))

0 Kudos
Message 1 of 2
(6,978 Views)
Estuve toda la tarde, pero ya me di cuenta como lo hice... si quieren ver el panel frontal y el diagrama de bloques, les pongo los enlaces...

OJO!! : Hay que crear la carpeta primero, o si no aparece un error 7 (File not found)

(es un detalle que todavia no lo arreglo. Lo otro es que no todos van a querer guardar los datos en la carpeta que hice por defecto)


Download All
0 Kudos
Message 2 of 2
(6,974 Views)