From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Uso de Eventos y Control Tipo "String"

Hola a todos!!!

Soy nuevo en labview y quisiera saber si alguien me podria colaborar con el siguiente programa

 

Que permita el ingreso de 10 números entre 0 y 10 por un mismo control de tipo “String”

Por cada número que se ingresa, se prende un led. Cuando finaliza el ingreso de los diez números, se debe deshabilitar el control “String”. En el mismo panel se tienen tres controles, cuando el mouse pasa por encima de uno de ellos ocurre una de las siguientes acciones:
1 En un indicador tipo array se muestran los diez números organizados de mayor a menor.
2 En el mismo indicador tipo array se muestran los diez números organizados de menor a mayor.
3 En el mismo indicador tipo array se muestra una suma de los diez números con el promedio de los 5 primeros.
Cuando se muestra el valor en el indicador tipo array, aparece un botón que permite el reinicio del programa cuando ocurre un evento sobre el mismo.

 

Muchas Gracia spor Cualquier ayuda q me puedan brindar. Ejercicios parecidos con eventos!!!

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,598 Views)

Que tal Andres EC20 Buenos Días:

 

Te envío los recursos necesarios para realizar tu programa: