From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con el web publishing tool

publique un VI y todo bien, el problema esta que ya no me deja publicar otro, cuando le ya le doy la opcion en el cuadro final para checra la URL ya no da la opcion de probar la conecxion y no la inicia y tambien ahora veo que despues del nombre de mi PC que es FALCON en la URL dice .lanCaptura.PNG

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,527 Views)

Hola falcon

 

¿obtienes algun código de error???

¿tienes abierto el panel frontal remoto? si es así, ese podría ser el problema pues ambos VIs intentan usar el puerto 8000 (el cual ya está ocupado).. tendrías que modificar la configuración de los servicios web para poder elegir un nuevo puerto

 

exito

 

saludos

 

0 Kudos
Message 2 of 4
(2,490 Views)

No tengo codigo de error, lo unico que dice es que ya tengo un VI funcionando con el web server y que debo reiniciar labview, pero no se como hacer para que el primer VI que puse deje de estar en el Web server y me deje poner otro VI

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,429 Views)

Hola Falcon;

 

Para ver cual es el servicio web activo, te recomendaría colocar en tu navegador la dirección: http://localhost:3582 para ver tus configuraciones. 

En la pestaña 5 puedes ver el servicio publicado, seleccionarlo y empleando las herramientas de la parte inferior, detenerlos. 

 

Capture.JPG

 

Exito en tu aplicación

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,403 Views)