From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de intalación de NI-VISA

Muy buenas tardes, tengo problemas a la hora de instalar NI-VISA pues lo necesito, descargue el VISA540 y todo la carpeta me aparece en el disco dónde lo instalé,,osea en el disco C: de mi computadora,me gustaría saber como instalarlo correctamente para poder hacerlo y si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho,  cuando le doy click al setup me empieza a cargar y me envia este mensaje, es que me envía este error como si estuviera en la dirección que me indica pero no es así porque lo tengo intalado en el disco de la computadora que es C: y no G:

Datos de mi equipo:

Windows 8
 prof

Labview 2013

 

error.png

0 kudos
Mensaje 1 de 9
5.312 Vistas

Hola augustronico!!

 

Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!!  Algunos instaladores de National Instruments necesitan de este tipo de directorios (''My Documents'' y ''My Pictures'').  Si estos no se encuentran, la instalación fallará.  En el siguiente KB encontrarás información para resolver este problema:

 

Why do I Receive a 'Fatal Error!! Required NIPathsDir property CVIDIR' Message when Running a Nation...

 

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 9
5.241 Vistas

Hol, me pueden ayudar a solucionar este problema, instalo el NI-VISA 5.4.1 y me sale que el runtime ah fallado y estos dos priblemas mas, al final me dice que la instalacioón ah fallado, esto mismo me pasa para otras versiones del NI-VISA, POR FAVOR Ayudaaaaa!!!

 

 2.png

0 kudos
Mensaje 3 de 9
5.145 Vistas

Tienes espacio suficiente en el disco? Tienes la versión debida?

 

http://search.ni.com/nisearch/app/main/p/bot/no/ap/tech/lang/es/pg/1/sn/catnav:du,n8:3.1637,ssnav:su...

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 4 de 9
5.127 Vistas

max.png

ALGUIEN PODRIA AYUDARME PARA ENCONTRAR LA PESTAÑA DE REMOTE SYSTEMS NO APARECE POR NINGUN LADO 

0 kudos
Mensaje 5 de 9
5.117 Vistas

Has abierto NI Max como administrador? pueba dando en la pestaña: Tools/Reset Configuration Data.

 

Emoticono feliz

0 kudos
Mensaje 6 de 9
5.109 Vistas

Estimados,

 

Instale Labview correctamente en mi notebook con Windows 10. Al instalar el driver NI-VISA  el sistema ya no arranca luego de reinicir y da el error DRIVER POWER STATE FAILURE. La única opción para solucionar el problema es restaurando el sistema. Probé con diferentes versiones del driver, ya sea en 32 o 64 bit. Alguien pasó por lo mismo? Alguna solución?

 

Desde ya muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 7 de 9
4.745 Vistas

estoy intentando instalar la version 5.4.1, para poder utilizar el software remoto de mi instrumental Rigol, y al comenzar la instalacion, aparecen diversos mensajes de error, el primer mensaje:

 

Error 1935, An Error occurred during the installation of assembly 'policy.1.0.ivi.visa.interop, version="5.3.0.0", culture="neutral",publicKeyToken="A128c98f1d7717c1", processorArchitecture="AMD64"' Please refer to Help and Support for more information.

 

segundo mensaje de error:

 

Error 1935. Error al instalar el ensamblado "NationalInstruments.LabVIEW.Interop,fileVersion="1.0.0.0", version="1.2.0.0", culture='neutral',publicKeyToken="DAEB5DC76BE4E32A",processorArchitecture="MSIL""

 

tercer mensaje de error:

 

Error 1935. Error al instalar el ensamblado "NationalInstruments.internal.SystemApi,fileVersion="5.5.0.49152", version="5.5.0.49152", culture='neutral',publicKeyToken="1109E9CAAA0BFF6A",processorArchitecture="MSIL""

 

 

 no se que puede estar pasando... sugerencias?

 

0 kudos
Mensaje 8 de 9
4.684 Vistas

no puedo simular una comunicacion USB entre proteus y labview, labview no me reconoce ningun dispositivo....me puedes ayudar

0 kudos
Mensaje 9 de 9
3.870 Vistas