LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NI 6008 + counter

Cordial saludo

Estoy empezando con el labview y deseo realizar una medicion de velocidad de un motor con un encoder. El problema es que no se qué herramienta de sofware emplear para reiniciar la adquisicion, debido a que los pulsos los cuento con la entrada digital COUNTER en un tiempo determinado, pero los pulsos son acumulativos, de manera que debo reiniciar el conteo para tomar muestras cada 10 segundos, por ejemplo, pero no se como. 

Si alguno de ustedes con su gran experiencia puede darme la mano, quedo inmensamente agradecido.

ALBERTO
0 Kudos
Message 1 of 4
(2,672 Views)
Hola. Una forma de hacerlo poner todo en una secuencia.  Pone todo lo que ya tienes de código dentro del primer cuadro de la secuencia y haz que este corra por el tiempo que necesitas hacer cada conteo y en el segundo cuadro, reincia el contador a cero. Si quieres que todo se esté ciclando, encierra todo eso en un ciclo while.
 
Si tienes algún problema, adjunta tu programa aquí y yo o alguien más te puede ayudar a hacerlo.
 
Ali
Message 2 of 4
(2,661 Views)
Listo Ali, voy a probar. Quedo altamente agradecido.
0 Kudos
Message 3 of 4
(2,649 Views)

Hola,

 

También soy nuevo en esto de Labview y quisiera saber si me puedes proporcionar tu programa, o alguien mas,  ya que actualmente trabajo en la instrumentación de un anemómetro y la parte de la velocidad es por pulsos, pero igual no se como reiniciar el contador ,digamos cada segundo, para mostrar los datos adquiridos sin que se estén acumulando.

 

De antemano gracias.

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,346 Views)