LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Leer señales guardadas en una gráfica

Solved!
Go to solution

Hola, estoy monitoreando unas señales en una waveform de labview 8.5 y ya logre guardar los datos en un archivo .TDMS, quisiera poder abrir otra gráfica y leer los datos guardados en ese archivo, no se si esta sea la mejor solución o si me pueden ayudar con algo mejor, tal ves es fácil pero soy nueva en labview, bueno esto es lo que quiero solo poder guardar los datos que me genera la gráfica y después en otra poderlos volver a ver, ya cheque los ejemplo que vienen pero no e logrado encontrar ninguna solución gracias.

0 Kudos
Message 1 of 6
(2,480 Views)

Hola, no estoy segurdo de entender bien lo que quieres. Si has conseguido guardar datos en un TDMS no deberias tener problemas para leer esos datos despues.

Puedes subir tu archivo TDMS y tambien el VI que uitilizas para guardarlo? COn estos seria mucho mas facil ayudarte.

 

No se que tipo de datos guardas en tu archivo, pero creo que utilizar un TDMS puede ser una buena solucion.


We have two ears and one mouth so that we can listen twice as much as we speak.

Epictetus

Antoine Chalons

0 Kudos
Message 2 of 6
(2,473 Views)
Aqui adjunto los dos VIs q utilizo uno se llama OPC to URL y el principal q se llama Guardar
0 Kudos
Message 3 of 6
(2,464 Views)

Anexo los VIs que estoy utilizando unos que es el OPC para la comunicación en ese no hago nada solo se necesita para poder abrir el otro que se llama Guardar ahí es donde corro la aplicación y van oscilando unas señales esto solo es una demostración, entonces cuando le doy STOP me abre la ventana para guardar y ya se guarda con extención .TDMS, y tengo otros VIs para poder leer lo que acabo de guardo ejecuto uno de los 2 VIs y me pide abrir un archivo, selecciono el que guarde con extención .TDMS y se supone que ya lo esta ejecutando pero yo no puedo visualizar nada no marca error ni nada, nose que pasa, también anexo el TDMS.

 

Gracias

0 Kudos
Message 4 of 6
(2,454 Views)
Solution
Accepted by topic author suscaner

Hola suscaner!!

 

Ya revisé los archivos que enviaste, y el problema se encuentra en la configuración del túnel de salida de datos del ciclo while.  Este túnel que lleva los datos al Write to Measurement File Express VI para ser escritos en un formato TDMS, almacena únicamente el valor de la última iteración de ciclo while.  Es por esto que al presionar el botón de STOP, se escribe únicamente un solo valor al archivo, y al visualizar los datos utilizando el TDMS File Viewer solamente se muestra un dato.

 

Para solucionar esto, únicamente debes dar clic derecho sobre el túnel de salida y seleccionar la opción ''Enable Indexing''.  Esto te permitirá almacenar un arreglo de datos en el túnel de salida, por lo que se escriben todos los datos generados hasta que detengas el ciclo. 

 

He probado tu aplicación y todo funciona correctamente con este cambio!!

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos,

 

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 5 of 6
(2,443 Views)

Muchas gracias ya lo pude hacer, gracias por todo 🙂

0 Kudos
Message 6 of 6
(2,439 Views)