From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Interfaz Grafica Labvie-NI-6008

buenos dias estoy escribiendo para hacerle unas preguntas,

estoy trabajando en un VI, con labview 2010, tengo una serie de preguntas las cuales enumerare.

 

1) En el VI, tengo una pestaña llamada TEMPERATURA, en la cual se encuentra unas graficas con sus respectiblas tablas a la derecha, la idea de esas tablas es adquirir los valores de voltaje, pero no se como adquirir el tiempo en la misma tabla, es decir, hasta ahora lo unico que he logrado es que en la columna de la izquierda salga la fecha y en la de la derecha salga el valor adquirido por la NI-6008

 

2) Para adquirir los datos, estoy adquiriendo voltajes, pero estos voltajes si los divido entre 10 obtengo los valores reales que quiero que son temperatura, entonces no se como hacer para a la hora de adquirir mis datos, pueda obtener ya los datos de temperatura y no los de voltaje, es decir, que ya esten dividido entre 10, es que lo he tratado de hacer varias veces pero no he logrado hacerlo.

 

3)Para los while, una pregunta estos se van a ejecutar hasta que yo presione STOP, o hay algo ahi que no sepa, es que lo que he logrado desarrollar es viendo tutoriales y tengo algunas dudas.

 

4) si quisiera que mi panel de control tubiese un boton de parada, es decir que apague los relay y deje de adquirir datos, como configuro un boton que apague todo mi panel, que haga esa funcion, es que a la hora de realizar las corridas y llegue a existir algun error, los usuarios que esten trabajando con el panel requieren de un boton de stop que sea de seguridad, espero su respuesta.

 

Les adjunto el VI en el que estoy trabajando, y espero si pueden responderme punto por punto para no cometer errores, muchas gracias, el labview 2010 es en el que estoy trabajando, espero puedan reponderme

muchas gracias

 

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,100 Views)

Post duplicado

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,054 Views)