LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graficar un 2d array of string

Hola. Mediante una consulta SQL a una base de datos PostgreSQL obtengo un 2d array en formato "data 2d-array of string". La consulta a la base de datos me trae dos columnas, una de tiempo (timestamp) y otra de potencia. La idea es graficar el tiempo (eje y) contra la  potencia (eje x). El asunto es que estoy teniendo problemas con la gráfica, esto por conflicto de formatos de datos. ¿cómo puedo graficar esto?

 Les dejo el VI que estoy trabajando. Gracias de antemano por la ayuda.

 

 

Saludos. 

0 Kudos
Message 1 of 6
(5,546 Views)

You cannot graph arrays of strings, so you need to convert to a numeric format, e.g. as follows:

 

 

 (Instead of converting to complex, you can also bundle the x and y array).

 

Message Edited by altenbach on 05-10-2009 03:22 PM
Message 2 of 6
(5,542 Views)

Buenas tardes. Gracias.

 

¿cómo se llama el primer objeto amarillo de la imagen? No lo encuentro en la paleta de funciones. Parece que es el que transforma de string a numeric pero no lo ubico.

 

could you help me?

 

Thanks.

 

 

0 Kudos
Message 3 of 6
(5,508 Views)
I found it. Thanks!!
0 Kudos
Message 4 of 6
(5,506 Views)

Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: Mediante Labview, deseo hacer consultas a una base de datos de Microsoft SQL server, en los ejemplos que trae Labview 8.6 hay un VI que se llama Database conection.vi. Selecciono la opción de "prompt"y me aparace la pantalla que muestro en la figura 1. Ahí debo seleccionar el proveedor: Microsoft OLE DB Provider for ODBC drivers, luego le doy siguiente y debo seleccionar el origen de datos ingreso clave y contraseña y selecciono el catálogo correspondiente. (ver figura 2). Le doy aceptar y Labview me indica que hubo éxito en la conexión a esa base de datos.

 

Tengo dos consultas:

 1. ¿Cómo puedo hacer para que las pantallas de las figuras 1 y 2 no aparezcan sino que más bien toda la información que se selecciona se haga en forma automática?, esto por cuanto requiero un VI que haga consultas a la base de datos en forma automática y sin que al usuario se le pida ea información.

2. ¿Cúal VI necesito para realizar las consultas, esto porque uso VI,s de execute (en conection) y no me permite unir estos VI´s con cables entre sí?. espero que me puedan ayudar. gracias.

0 Kudos
Message 5 of 6
(5,395 Views)

Hello,

 

One question, why if my array starts in 10, in the graph it starts in 0?

 

 

thanks foy your answer.

Ivan

0 Kudos
Message 6 of 6
(3,859 Views)