LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Gestion de datos entre structuras

Solved!
Go to solution

Buenas,

 

Estoy teniendo problemas a la hora de gestionar mis datos.

 

Tengo por ejemplo un programa en el que uso, dos "While Loop" cada uno con un "Event Structure" dentro y necesito utilizar un path que creo en uno de ellos en el otro, pero la senal no sale de la structura y por lo tanto no se me ejecuta. Me pasa lo mismo con otros datos de tipo dynamico que necesito utilizar en otro "while loop" y tampoco entran en el Loop.

 

Por favor me podeis indicar a qué se debe esto y como puedo solucionarlo??

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

0 Kudos
Message 1 of 6
(2,129 Views)
Solution
Accepted by topic author juanfer23

Quando tienes dos event structures en un VI, sea possible que va a bloquear uno al otro.  Hay muchos maneras de pasar datos de un loop al otro.  Se pude poner su VI aqui para ver?

-------
Mark Ramsdale
-------
0 Kudos
Message 2 of 6
(2,121 Views)

Muchas Gracias por contestar tan rápido.

Al final lo he solucionado creando variables locales en cada Loop 😉

 

Un saludo!!!

0 Kudos
Message 3 of 6
(2,114 Views)

Hola,

 

Perdona pero me ha vuelto a surgir otro problema con la gestión de las variables.

 

Tengo dos ciclos "while Loop" dentro de un tercero y a la hora de gestionar el Stop del ciclo principal no par,a a pesar de recibir un True. He comprobado que está como "stop if true" y en el Probe Watch Window se ve que le llega el true, pero no me para el programa. (Te adjunto el codigo)

 

Me puedes por favor indicar a qué puede ser debido?

 

Un saludo y muchas gracias!!

0 Kudos
Message 4 of 6
(2,102 Views)

Hola,

 

Mire la pictura.  El While Loop del position afuera probablemente se va a leer el valor del Local Variable antes de ejecutar los dos While Loops de adentro.  Entonces, los dos while loops van a tener que terminar para que el while loop afuera se puede terminar y iniciar el nuevo iteracion para leer el local variable otro vez.

 

El while loop afuera no se va a leer el local variable constantamente y no va a saber que el valor se cambio. 

 

Eso es que me parece se esta pasando.

-------
Mark Ramsdale
-------
0 Kudos
Message 5 of 6
(2,085 Views)

Muchas Gracias!!!

Ya lo he arreglado 😉

0 Kudos
Message 6 of 6
(2,083 Views)