LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Existe algun VI que permita generar reportes en PDF

Es posible Generar Reportes en PDF directamente
0 Kudos
Message 1 of 3
(3,803 Views)
Que tal Elias:

Honestamente desconozco si en alguno de los toolkits de NI exista algún VI que genere PDFs directamente. Yo te puedo recomendar una alternativa que he utilizado ocasionalmente y me ha funcionado bien.

Puedes descargar CutePDF Writer (http://www.cutepdf.com), el cual es un programa gratuito que te permite instalar una impresora "virtual" en tu PC, la cual, cuando mandas a imprimir algo a ella, en vez de generar una impresión en papel, genera un documento PDF del documento que ha sido enviado a imprimir.

De este modo, si generas un reporte desde LabVIEW, puedes mandarlo a imprimir a esta impresora y te va a generar un documento PDF.

Espero esta información te sea de ayuda.

Robst.

P.D: Como sugerencia, si quieres realizar un post en el foro utilizando idioma Español, te recomiendo que utilices los foros en español para obtener una respuesta mas rápida a tus dudas.



Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


0 Kudos
Message 2 of 3
(3,793 Views)
Hola Elias
 
Ciertamente no existe forma que directamente de LabVIEW generes un archivo .pdf. Sin embargo lo que si puedes hacer es adquirir un programa que te haga una impresora virtual de pdf, dejarla como predeterminada y mandar imprimir desde LabVIEW.
 
Te anexaré unas ligas interesantes al respecto.
 
 
Que tengas un excelente día
 
Saludos
 
Coamín Cruz
AELatam
0 Kudos
Message 3 of 3
(3,785 Views)