LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error de inicialización con Labview.exe

Saludos a todos..! Feliz 2013

 

Tengo un instalador de Labview 2011 32Bit de prueba...

Al hacer doble Clik sobre el ícono de labview 2011 32bit, el sistema se queda en el estado de carga de la aplicación. Abrí el Administrador de Tareas de Windows 7 y el administrador me muestra que existe el proceso, pero la aplicación no existe. La memoria RAM (4Gb a 1333Mhz) se llena hasta su ímite y luego de un tiempo se descarga... este suceso se reitera por largo tiempo para luego descargarse por completo y Windows elimina el proceso.

 

Esto no me sucede con Labview 2010 ni tampoco en otras máquinass..

 

Qué puedo hacer??? Labview podría ser no compatible con mi sistema de Hardware (ASUS M5A97 EVO, RAM 4Gb 1333Mhz, CPU AMD FX6100, VIDEO Asus Nvidia 210).

 

Agradezco su ayudaa Smiley Happy

 

 

 

O_li
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,047 Views)

Hola O_li.

 

Me gustaría confirmar si el instalador que tienes de LabVIEW 2011 lo descargaste de la página o si viene en un disco?

 

Se me hace bastante extraño lo que comentas, y no creo que sea por un problema de compatibilidad con tu equipo. Más bien suena como un problema de que el instalador esta corrupto o no tienes permisos para correrlo.

 

La cuenta donde estás instalando tiene privilegios de administrador? Puedes intentar poner "run as administrator" a la hora de correr el instalador. También para confirmar, este problema se presenta cuando intentas instalar LabVIEW o cuando corres LabVIEW?

 

Saludos.

Aldo H
Ingenieria de Aplicaciones
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,028 Views)