LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

En donde es mejor hacer un filtro pasa bajas para una señal de ruido en multisim o dentro de labview y por que

estoy haciendo un filtro pasa bajas para eliminar las frecuencias ajenas y no se en donde seria mejor realizar mi filtro virtual

en donde es mejor en multisim o labview y por que .

gracias

0 Kudos
Message 1 of 6
(5,410 Views)

Hola Rosiiee, en labview es sencillo realizar un filtro pasabajas digital, pero me gustaría preguntarte si la señal que quieres filtrar es adquirida atraves de una tarjeta de adquisición o solo la estas simulando?

 

Saludos.

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
0 Kudos
Message 2 of 6
(5,367 Views)

si estoy usando una tarjeta. El filtro lo necesito por que la señal que me genera tiene mucha interferencia supongo que es ruido y no se como eliminarla te gradeceria si me brinaras un icono que me ayude

0 Kudos
Message 3 of 6
(5,363 Views)

Hola Rosiiee, en la imagen que te adjunto, esta el vi-expresss de filtros. Cuando lo coloques en el block diagram te abrirá un cuadro de configuración, y ahi escoger el tipó de filtro, la frecuencia de corte, el orden del filtro, el tipo de filtro, etc.

 

Checalo y puedes ver mas opciones si le das click derecho al vi-express y seleccionas Help, te ayudará a ver todo lo relacionado con este vi-express.

 

Saludos.

 

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
0 Kudos
Message 4 of 6
(5,358 Views)

tengo otra duda.

no se como mandar a guardar mis datos que estoy recibiendo en mi DAQ. para verlos en excel o en pdf 

0 Kudos
Message 5 of 6
(5,320 Views)

Buen día Rosiiee

 

Para guardar los datos de tu DAQ y si los quieres ver en excel lo puedes hacer atraves de la función "Write to Spreadsheet File" y lo puedes guardar como  "*.CSV" o ".TXT" y estos los puedes abrir en excel, sin dificultad.  Has las pruebas con los dos formatos y verifica cual te conviene más.

 

Adjunto te pongo una imagen de un ejemplo sencillo de un VI para que puedas implementar como guardar tus datos.

 

 

Por cierto, pudiste checar el Vi-express de los filtros? Espero que te haya servido para probar tu aplicación. Ah también a manera de tip, cuando te surga alguna duda diferente al hilo que creaste, te conviene crear otro post; por si alguien tiene alguna duda similar a la tuya pueda encontrarla más fácil ya sea para retroalimentar o para ayudarle a resolver su situación.

 

Si surge otra cosa cuando pruebes tus filtros, no dudes en escribir y con gusto te ayudaremos.

 

Saludos.

 

 

 

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
0 Kudos
Message 6 of 6
(5,315 Views)