LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear tabla desde otra tabla y exportar a Excel

Buenas compañeros.

 

Tengo un proyecto de crear una aplicación que me permita minorizar el tiempo de trabajo.

 

El proyecto consiste en que: Yo tengo una serie de datos que necesito ingresarlos a una tabla y luego ciertos datos necesito Concatenarlos y mostrar el resultado de la concatenación de todos los datos completos en otra tabla.

 

Mi idea es la siguiente, introducir los datos en una TABLA, luego por medio de un INDEX ARRAY selecciono los datos que voy a concatenar y, aquí viene el problema, necesito mostrar el resultado de la concatenación pero NO QUIERO que se muestre como si fuera un array. Se me ocurre que se mostrara como una sola lista con los datos solamente o en otra TABLA

 

Y dicho sea de paso, luego el resultado de esa concatenación exportarlo a EXCEL.

 

Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar.

 

Saludos desde Costa Rica.

 

Gracias...

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,525 Views)

Hola Revy

 

Puedes hacer dos cosas; la primera es utilizar un concatenate string para concatenar los elementos de tu arreglo y mostrarlos en un string individual o en su caso en una tabla nueva

La segunda sería utilizar un array to spreadsheet string para convertir el arreglo en una cadena de caracteres separada por el indicador que tu quieras

Aquí un ejemplo

 

Capture.JPG

Saludos y bonito día!

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,489 Views)

Buen día Marisol.

 

Gracias por la respuesta.

 

Voy a implementarlo y te cuento como me fue.

 

Saludos.Smiley Wink

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,484 Views)