LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear base de datos en labview

Que tal, quería saber como me recomiendan proceder para la siguiente aplicación. Tengo un VI que me permite registrar en una hoja de datos .txt los datos que senso de temperatura y humedad. Lo que quiero hacer ahora es comparar las medias de temperatura y humedad con categorías de materiales. Por ejemplo se recomienda exhibir en una sala a 18°C madera, tela, etc etc..y según la humedad tales otros. Lo que tendría que hacer esta parte de la aplicación es usar la media de la temperatura y humedad para filtrar los materiales que debo cargar previamente en una hoja de datos....para que luego me arroje un resultado de esta filtración.

 

No se si es mejor que compare con una hoja de datos en excel o hacer la hoja de datos en LAbview, 

 

Bueno espero puedan ayudarme, 

 

Desde ya muchas gracias, 

 

Saludos, 

 

Silvana.-

0 Kudos
Message 1 of 7
(2,820 Views)
Assuming that the mechanical translation is correct, I have found it to always be easier to the analysis you are contemplating in LV.

Now to save the data, if you want an actual database, there are many good options. The Jet DBMS comes with all modern versions of Windows. In addition if you have the DSC toolkit installed, you also have an instance of SQL Server running on your computer.
If you are. Interested, I can post a link to some good discussion on the topic, as well as free drivers.

Mike...

Certified Professional Instructor
Certified LabVIEW Architect
LabVIEW Champion

"... after all, He's not a tame lion..."

For help with grief and grieving.
0 Kudos
Message 2 of 7
(2,810 Views)

Yes please, I hope your answer about this topic,

Best regards,

Silvana

0 Kudos
Message 3 of 7
(2,796 Views)

Check out this link. The discussion is good and the last page has links to the drivers.

 

Mike...


Certified Professional Instructor
Certified LabVIEW Architect
LabVIEW Champion

"... after all, He's not a tame lion..."

For help with grief and grieving.
0 Kudos
Message 4 of 7
(2,782 Views)

Que tal tengo una consulta. Resulta que yo adquiero por medio de una DAQ 6009 varias señales, temperatura, humedad e iluminación. Lo que no sé como corregir es el dato que esta leyendo...Cuando mido la tensión que esta entrando en los bornes de la placa es super estable, pero cuando hago que el programa me muestre el dato mientras está leyendo varía mucho, por ejemplo...de 170,0 a 173,2 permanentemente en distintos valores. A qué se debe?

 

Gracias por su atención, 

 

Espero su respuesta, 

 

Saludos, 

 

Silvana.-

0 Kudos
Message 5 of 7
(2,613 Views)

Que tal tengo una consulta. Resulta que yo adquiero por medio de una DAQ 6009 varias señales, temperatura, humedad e iluminación. Lo que no sé como corregir es el dato que esta leyendo...Cuando mido la tensión que esta entrando en los bornes de la placa es super estable, pero cuando hago que el programa me muestre el dato mientras está leyendo varía mucho, por ejemplo...de 170,0 a 173,2 permanentemente en distintos valores. A qué se debe?

 

Gracias por su atención, 

 

Espero su respuesta, 

 

Saludos, 

 

Silvana.-

0 Kudos
Message 6 of 7
(2,613 Views)

Hola Silvana,

 

Me gustaría sugerirte postear tu pregunta en el foro de DAQ en español. De esta forma vas a obtener respuestas más rápido y en tu idioma. Además te comento que se recomienda manejar solamente un tema por interacción. Esto ayuda a mantener ordena la plataforma.

 

Te invito de la  manera más cordial a crear una nueva interacción siguiendo el siguiente enlace.

http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/bd-p/6170

 

Saludos,

 

MCOTO

0 Kudos
Message 7 of 7
(2,586 Views)