From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Control de servomotor con Fotorresistencias.

Hola, soy principiante en la programacion atravez de labview, el caso es que debo hacer un seguidor solar, lo estoy creando mediante una maquina de estados. 

Mi problema radica en que no se como adquirir un voltaje analogico atravez de una FPGA ELVIS, para comparar estos voltajes en la logica de estados y luego con esta informacion darle ordenes a un servomotor, para que se mueva hasta que la diferencia de voltajes entre los dos sensores sea cero.

 

De antemano gracias por su tiempo.

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,809 Views)

Hola Ale008!!

 

Quisiera saber si tuviste oportunidad de revisar los rescursos que se encuentran en el siguiente link con respecto al dispositivo National Instruments Digital Electronics FPGA Board for NI ELVIS II.  En este apartado se incluyen códigos de ejemplo, webcasts y otros recursos técnicos que pueden servirte para comenzar a trabajar con el equipo y completar el proyecto del seguidor solar.  

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos y que tengas un excelente día!!

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 4
(3,710 Views)

Gracias por tu sugerencia, en mi univerisidad poseen este equipo, pero por el momento logre hacerlo con arduino y el interface para labview.

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,702 Views)

oye disculpa podrias pasarme diagramas de como hiciste tu seguidor solar xfa, sq he estado teniendo problemas en labview para utilizar diferentes pines del arduino

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,551 Views)