LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Con que estructura puedo hacer que al presionar un boton se ejecute?

Saludos

 

estoy haciendo una base de datos que genera un usuario, quisiera saber con que estructura puedo usar para que al meter los datos el operador presione un boton y esto se valla a excel para la base de datos.

 

gracias.

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,888 Views)

Buenos días Husama,

 

Existen dos maneras de hacerlo, la primera es con una estructura de caso, y dentro de un ciclo While, estar revisando el estatus del boton a ver si entra o no al CASE.

 

Sin embargo, esta opción no es la más eficiente, ya que como estas haciendo pooling constante del valor del boton, se consume mucho procesador.

 

La manera ideal, aunque es un poco más complicada, es hacerlo con una estructura de eventos. Y el patrón de diseño que lo utiliza es el productor/Consumidor dirigido con eventos.

 

Te dejo un poco de información al respecto!

 

http://www.ni.com/white-paper/3023/en

 

Recuerda, el que debes usar es el que se llama event driven.

 

Te dejo un par de documentos que te pueden ayudar!

 

http://www.ni.com/white-paper/5189/en

 

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361H-01/glang/event_structure/

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 2 of 4
(2,877 Views)

Muchas gracia spor la informacion me esta ayudando en mucho, actualmente estoy utilizando la version de prueba de labview pero quiero saber cual de las opciones de labview me sirve, por que donde laboro quieren comprar el sofware, pero no se que diferencia existe entre el profesional, base o incluso otro que es se llama creo development, me podrias asesorar

 

saludos

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,875 Views)

Que tal Husama,

 

La principal diferencia son los módulos y toolkits que contiene cada una de estas.

 

Sin embargo, mucho de estos los puedes adquirir después, aunque comprarlos por separado es bastante más caro.

 

Ahora, la principal diferencia que tienes de la profesional o Developer Suit con las demás es que ya vienen con lo que se llama Application Builider, que es una herramineta que tiene LabVIEW para poder generar ejecutables, ensambles .NET, DLLs, etc.

 

El poder desarrollar ejecutables, dlls, etc, nos sirve para que con la licencia de LabVIEW que tenemos en nuestra computadora como desarrolladores, generemos archivos que no requieren licencia para otras computadoras, un ejemplo muy tangible sería si tienes lineas de producción, tu desarrollas en tu LapTop tus aplicaciones y finalmente generas el ejecutable para correr los programas en todas las demás computadoras que se encuentran en la planta.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 4 of 4
(2,873 Views)