LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Comunicacion serial entre microcontrolador motorola mc908hc08gp32 y labview

Cordial saludo a la gente de soporte en el foro. Mi inquietud es la siguiente; tengo una aplicacion en la cual estoy leyendo y procesando datos de dos sensores por medio del microcontrolador GP32 de motorola.

Necesito llevar los datos al PC por medio del puerto serial y utilizar Labview para generar reportes y devolver algunas acciones como alarmas e indicaciones.

Como soy nuevo en Labview necesito saber si es bueno trabajar con este microcontrolador o es mejor el pic16f877 para hacer este proyecto. Agradezco la atencion a este mensaje y necesitaria colaboracion con algun ejemplo sencillo de comunicacion de PC (labview), con el microcontrolador.

Gracias.
0 Kudos
Message 1 of 3
(3,256 Views)

Hola,

Para resolver su problema, me gustaria que usted mirase el elance que sigue abajo:

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=3356&requireLogin=False

Cordiales Saludos,

Luciano Borges

National Instruments Brazil

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 Kudos
Message 2 of 3
(3,066 Views)

Hola.

 

¿Cuál es la mejor manera de enviar datos desde un microcontrolador a labview via rs 232?

 

¿Cuál es la mejor forma de crear las tramas para que haya sicronización entre el micro y el PC?

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,233 Views)