LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Como puedo ingresar diferentes angulos en una grafia ya se compass plot o polar plot ?

Solved!
Go to solution

Buenas quisiera colocar diferentes angulos en una grafica polar de modo que me sirva para el valanceo estatico de rotores hasta hora solo e realizado que puedan entrar un solo angulo o varios terminando el ultimo punto pero lo que en verdad quisiera realizar es colocar varios angulos con diferente punto de origen que no sea (0,0 )

 

Aqui coloco los ejemplos que e llevado pero no los quiero como puntos, si no como lineal

 

 

 

0 Kudos
Message 1 of 10
(3,772 Views)

dISCULPENPEROPODIACOLOCARELARCHIVO

 

0 Kudos
Message 2 of 10
(3,757 Views)

Hola Necromonller,

 

honestamente no entiendo mucho lo que necesita, me podría explicar mejor?

 

Saludos

0 Kudos
Message 3 of 10
(3,741 Views)

Bueno quisiera colocar en algun tipo de graficas varios angulos ya que estoy trabajando con balanceo y para ello es necesario scar la fase o angulo en todo caso es necesario sacar 3 andulos, los cuales deseo poder itroducir en una grafica, y la verdad desearia que fuera en una grafica polar ya que ayuda mucho con en informe.

El problema es que deceo que dos angulos sean introducidos en cordenadas (0,0)  y el tercer angulo que sea introducido en la resultante de ambos la forma que deberia quedar es como la de un triangulo por asi decirlo en dodo caso si mi primer angulo es de 50°  con una magnitud de 8 y mi segundo de  20° con una magnitud de 4.

 

El tercer angulo deberia unir esos dos puntos finales como otro angulo o resultante algo como esto.

Aunque en este no se forma el triangulo ya que hace los tres angulos en inicio de cordenadas (0,0


Luis32 escribió:

Hola Necromonller,

 

honestamente no entiendo mucho lo que necesita, me podría explicar mejor?

 

Saludos



)

grafico_polar.jpg

0 Kudos
Message 4 of 10
(3,733 Views)
Hola,

Como no sabía lo que quería, hice unas modificaciones a su código y puede que ayude a darle solución a su problema. El único inconveniente es que hasta mañana voy a poder enviárselo.

Como medida para ayudarle y no hacerle perder mucho tiempo, podría hacer uso de la función "draw líne.vi". Yo lo que logre es metiendo dos coordenadas, una de inicio y otra para el valor final y uniéndo dichos punto con una línea, por lo tanto, el resultado son dos puntos de coordenadas que no se encuentran centradas en el origen y unidas mediante una línea.

A cómo te digo, mañana puedo estarle enviando el vi y tal vez hasta ayudarle un poco más. Espero que con esta información o con la de mañana pueda solventar su problema y si no es así o crees que todavía tengo el concepto errado entonces ruego me lo haga saber.

Saludos!
0 Kudos
Message 5 of 10
(3,722 Views)

Luis32

Bueno muchas gracias por ayudar voy a intentar realizar como me recomiendas y si tengo alguna duda mañana rectifico con el programa que a modificado

 

y la verdad muchas gracias por la ayuda

0 Kudos
Message 6 of 10
(3,720 Views)

A como prometí adjunto se encuentra el vi del programa que mencioné, el cual traza una línea entre dos puntos cuales quiera de la gráfica polar. Voy a ver si en algún momento puedo intentar ayudarle mejor con la finalidad que desea implementar.

 

Saludos

0 Kudos
Message 7 of 10
(3,698 Views)

Revise este nuevo archivo a ver si es lo que necesitaba realizar.

 

Saludos!

0 Kudos
Message 8 of 10
(3,695 Views)

Buenas disculpa que no me reportara al parecer el ejemplo que realizaste lo cambiaste a las version 2013 y no me deja abrirlo


Luis32 escribió:

Revise este nuevo archivo a ver si es lo que necesitaba realizar.

 

Saludos!


 

0 Kudos
Message 9 of 10
(3,650 Views)
Solution
Accepted by topic author Necromonller

Necromonller pido disculpas por las tantas tardanzas que tuve.

 

Adjunto el documento en la version 2011 y 2012 para que pueda abrir cualquiera que se le ajuste mejor.

 

Saludos!

Download All
0 Kudos
Message 10 of 10
(3,507 Views)