LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Como publicar un panel remoto en navegadores como Mozilla Firefox y Google Chrome?

Solved!
Go to solution

Que nesesito para visualizar un panel remoto de mi VI en navegadores como Mozilla Firefox o Google Chrome??? Eh echo algunas pruebas y funciona muy bien en Internet Explorer, pero en otros navegadores noo. Que es lo que nesesito para poder visualizar en dichos navegadores??

0 Kudos
Message 1 of 5
(3,457 Views)
Solution
Accepted by topic author Tlachis

Hola buen día!

 

Navegadores de Internet como Mozilla Firefox y Chrome, necesitan un plugin para poder mostrar el Remote Front Panel. Normalmente cuando tu instalas LabVIEW Run-time 20xx, estos plugins se instalan automáticamente en las carpetas correspondientes de tus diferentes navegadores. Sin embargo, cuando tú instalas los navegadores después de instalar el Run-time, los plugins ya no se instalan de manera automática por lo que hay que hacerlo de manera manual. Te agrego algunos documentos que me fueron de utilidad para hacerlo funcionar en Firefox: 

 

Missing Plugin Error Loading Remote Front Panel in Mozilla Firefox, Netscape, Internet Explorer, or Safari

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/151BE12C055F57CE86257043006CB4B3

 

Updating Mozilla Firefox Disables My Remote Front Panel Plugin

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/CF91AE26198992A686257B79006959C0?OpenDocument

 

En el caso de Chrome, sí me deja acceder al Remote Front Panel directamente, de casualidad te da la opción de intslar un plugin??

José Alberto G.
National Instruments
ELP Support Engineer
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 5
(3,436 Views)

Muchas gracias por el aporte creo que me sera de mucha utilidad las paginas sugeridas!!! En el navegador Google Chrome no me da la opcion de instalar el Plugin solamente se habre la ventana donde se deveria visualizar minpanel frontal pero no muestra nada... Tengo otra duda... Cuando se visualiza un paner frontal via remota por medio de un navegador se puede visualizar en diferentes equipos conectados en red, pero solo un equipo puede tener el contrrol remoto del VI, hay alguna forma de que diversos equipos interactuen con mi instrumento virtual de manera remota???

0 Kudos
Message 3 of 5
(3,430 Views)

buenas noches

quisiera saber como publicar mi panel no solo en la red local sino tambien que se pueda ver desde cualquier pc q tenga internet, he visto foros anteriores q hablan de configurar el router, lo he hehco paso a paso y no me funciona

0 Kudos
Message 4 of 5
(3,144 Views)

Hola,

 

Te recomendaría crear un nuevo foro para tu pregunta. Esto por que ya este foro está cerrado desde hace bastante tiempo. Así tienes un mejor chance de recibir respuestas. 

 

Saludos,

AGJ

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,113 Views)