LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como instalar Labview 2013 SP1 si tengo instalado Labview 2013

Solved!
Go to solution

Buenos Días,

tengo Instalado Labview 2013 y quisiera saber si tengo que desinstalarlo para instalar labview 2013 SP1

Espero sus respuestas

Gracias!

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,885 Views)
Solution
Accepted by topic author Luis_Gabriel

* Yo no hablo español. He utilizado Google Traductor. 


No. Usted debe ser capaz de instalar LabVIEW 2013 SP1 en la parte superior de la original de LabVIEW 2013. No debería haber necesidad de desinstalar. Sólo asegúrese de que usted tiene el Programa de Servicio Estándar (SSP). LabVIEW 2013 Service Pack 1 es una actualización exclusiva para LabVIEW 2013 para el Programa de Servicio Estándar (SSP) a los clientes.

 

descargar

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

*I do not speak Spanish.  I used Google Translator.

 

No.  You should be able to install LabVIEW 2013 SP1 on top of the original LabVIEW 2013.  There should not be a need to uninstall.  Just make sure you have NI Standard Service Program (SSP).  LabVIEW 2013 Service Pack 1 is an exclusive update to LabVIEW 2013 for NI Standard Service Program (SSP) customers.

 

Download

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
If someone helped you out, please select their post as the solution and/or give them Kudos!
0 Kudos
Message 2 of 4
(2,869 Views)

Gracias por su respuesta MrHappyAsthma.

 

Miestras estaba instalando Labview SP1 me salió este error:

error.png

¿Me puede explicar a que se debe?
Agradesco su pronta respuesta

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,857 Views)

Hola!

 

Para realizar la instalación de LabVIEW se recomienda que todos los programas estén cerrados y que el instalador se ejecute como administrador.

Este tipo de error generalmente indica que el isntalador está corrupto o que hay algo muy atípico o dañado en la máquina .

 

Primero, asegúrate de instalar la versión de 32 bits de LabVIEW para asegurar la compatibilidad con todos sus módulos y herramientas (aunque tu sistema operativo sea de 64 bits)

 

¿Has intentado correr un chkdsk test desde el command prompt? Esto verificará errores de disco duro e indicará si existe alguno.

 

 

El VI Package Manager no es un componente crucia de LabVIEW; por lo que si el chkdsk todo sale bien,  te recomendaría que dieras click en ignorar (puede ser que el instalador este corrupto) y después descargar manualmente el VI Package Manager e instalarlo .

 

Avísanos los resultados

 

Saludos y éxito

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,835 Views)