From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CAMBIAR COLOR A GRAFICA

Hola , necesito hacer una pequeña interfaz con un indicador grafico, quisiera colocarle en la misma grafica  que en la misma salgan de tres a seis valores ,  digamos que se graficara a,b,c,d,e,f. y necesitaria que solo f sea el valor para ser comparado con una referencia de una alarma y solo cuando este este por encima de el valor de refencia, se active la alarma, para la alarma quisiera que cambiara el color de la curva f y o el color de fondo de la grafica.

0 Kudos
Message 1 of 3
(3,056 Views)

Hi GATTO,

                  Have you tried anything?If yes then why don't you post your VI?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thanks as kudos only:)
0 Kudos
Message 2 of 3
(3,053 Views)

Hola,

 

Supongo que eso se deberia de poder hacer con los Property Nodes, pero como dice el otro forero, si tienes algo hecho. Puedes subirlo para hecharle un vistazo??

0 Kudos
Message 3 of 3
(3,044 Views)