LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ActiveX para SolidWorks

Hola a todos!

 

Buscando la forma de mostrar un ensamblaje de SolidWorks en el panel frontal de LabVIEW, me sugierieron utilizar alguna función del menú .NET & ACTIVEX, especificamente la de Windowsmediaplayer; Sin embargo cuando doy la opción de Insert ActiveX Object, y selecciono select document/ SolidWorks Assembly Document, me genera un "error catastrofico". ¿A que se deberá esto? Por otro lado es posible que no tenga bien definido el concepto del ActiveX ¿Es posible enlazar distintos programas con LabVIEW? ¿Creen que podria presentar un ensamblaje de SolidWorks y manipularlo con las utileras de Softmotion? ¿Si es el caso, como podria lograrlo? Reciban Saludos!

 

Erick H.

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,540 Views)

Hola Dartagnan creo que no me explique bien en el otro post, no puedes llamar directo tu ensamble por Active X, eso no lo vas a lograr hacer. Aquí en el mejor de los casos lo que podrías hacer es con el Active X conteiner intentar colocar dentro de el lo que es Solid Works como tal, similar a cuando colocas el Windows Media Player. Pero no estoy seguro que SolidWorks soporte esta opción. Ahora si directamente hay algunos Visores (Active X Viewers) que permiten ver archivos de solid works, y podrías llamar uno de estos.

 Aquí hay un pequeño tutorial de Active X

 Si nadamas quieres que se vea lo que tienes puedes usar el 3d picture control e importar como stl, tu sistema pero no lo podrías animar utilizando Soft Motion.

 La otra es deja una parte de tu panel transaperte y deja ejecutándose el Soft Motion en la parte de atrás.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,509 Views)