From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW for LEGO MINDSTORMS and LabVIEW for Education

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Control de caudal Y reperesas

Hola soy nuevo en este foro me gustraria que me pudiera  ayudar , lo  que pasa es que estoy trabajando 

llenado y vaciado de 3 tanques ya que me gustaria  implementar  a mi tesis sobre el estado del arte  sobre control de represas pero como tu sabes 

no ayy fuente confiables  me gsuataria si me puedes ayudar sobre algo que hable sobre control de represas en labview. Te lo agradeciria mucho parceros

 

ATT

 

Nicolas

 

Saludo

0 Kudos
Message 1 of 3
(5,440 Views)

Hola Nicolas, existen varios ejemplos en el "NI Example Finder", al cual puedes acceder a esta ventana abriendo Help > Find Examples, en esta ventana puedes escribir "tanks" en el cuadro de búsqueda y te apareceran algunos ejemplos cómo:

 

  • Simulation - Cascade and Feedforward Surge Tank Level.vi
  • Quadruple Tank System.vi

 

Que te pueden servir de referencia. Sin embargo es necesario que tengas instalado el módulo de LabVIEW Datalogging and Supervisory Control Module, el cuál podrás encontrar en haciendo clic aquí.

 

Espero te sea de utilidad, ¡saludos!

 

David P.

0 Kudos
Message 2 of 3
(5,417 Views)

Hola David!, espero que estes bien mi motivo de esta nota gracias por responder pero si es util pero lo que necesito 

es una articulo que hable sonbre represas enfocada en labview  ya que me facilitaria  a mi tesis sobre el estado del arte.

 

 

Si me entinedes

 

0 Kudos
Message 3 of 3
(5,405 Views)