LabVIEW MathScript RT Module

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Matlab script

Tengo un problema cuando corro un programa en labview que contenga una matlab script, resulta que importo bien el programa de matlab hacia la matlab script pero el programa a la hora de correrlo solo se queda parpadeando en la matlab script, no se si sea porque importo una funcion de matlab, espero me ayuden , gracias.
Yazz.....
0 Kudos
Message 1 of 11
(13,868 Views)
Que functiones estas usando dentro de el nodo the matlab? Imagino que tienes matlab instalado en tu ordenador - la mejor manera de ver si matlab esta ejecutando es chequear que el program esta siendo "launch" en el tool bar.
Message 2 of 11
(13,854 Views)
Revisando con mas detalle tu pregunta - nos gustaria saber si estas usando el nodo de matlab o "mathscript". Si usas mathscript no necesitas tener matlab instalado. Por eso seria imporatnte saber que funciones estas ejecutando en el script.
Message 3 of 11
(13,853 Views)

Hola!!!

Muchas gracias por contestarme lo que pasa es que estoy segura que si se esta ejecutando el toolbox de matlab, porque cuando corro el programa me aparece la ventana del espacio de trabajo de matlab, mi pregunta es, que solo estoy importando una funcion de matlab a la funcion  matlab script y la funcion a su vez tiene tres entradas variables , las cuales se multiplican, pero cuando corro el programa en labview  se queda  parpadeando el programa y a la salida  da un cero, no le importa el valor de entrada. Espero  me entiendas y me puedas ayudar, gracias!!!!!

Yazz.....
0 Kudos
Message 4 of 11
(13,840 Views)

Hola que tal!!!

Mira lo que pasa es que estoy usando la funcion matlab script, solo importo una funcion de matlab y a su vez a esta le entran tres entradas variables, pero cuando corro el programa se abre correctamente el espacio de trabajo de matlab y se queda parpadeando en la funcion matlab script y a la salida tengo un cero no importando el valor de la entrada, gracias por contestarme, espero me entiendas. Gracias!!!!

Yazz.....
0 Kudos
Message 5 of 11
(13,838 Views)
Crees que puedas conectar el error cluster al nodo de manera de chequear cualquier error que se este produciendo? Esta la function que estas invocando desde el nodo en la lista de paths que matlab permite ejecutar? Puedes tambien colocar un break point dentro de matlab para asegurar que la funcion que estas llamando dentro del nodo se esta ejecutando. Dejanos saber, Gracias.
0 Kudos
Message 6 of 11
(13,827 Views)
hola me intereza saber mas acerca de como transformar un codigo matlab a lenguaje labview, o como lo realizan uds con un matlab script
0 Kudos
Message 7 of 11
(12,286 Views)
Estimado Usuario de LabVIEW: En general el 95% de las instrucciones usadas en los scripts disponibles a travez de ejemplos de textbooks corren en ambas plataformas (LabVIEW y Matlab). Para abrir una ventada de mathscript en LabVIEW debes irte a tools (herramientas) y abrir un mathscript window. Si deseas hacerlo desde el block diagram, puedes igualmente ir a la paleta de Mathematics/Scripts y abrir un recuadro de mathscript. El intercambio de informacion con el resto de el diagrama es muy parecido al de formula node.
Casos particulares de instrucciones que no pueden ser acceptadas por mathscript son:
Arrays de mas de dos dimensiones
Obtener informacion de un objeto por medio de el operador punto (ejemplo: d = system.delay te daria el delay de el system, LabVIEW no soportan esta nomenclature, sinembargo. podrias usar d = get(system,'delay').

Dejame saber si respondi tu pregunta - y cualquier otra duda que tengas.

0 Kudos
Message 8 of 11
(12,281 Views)

Buenos Días Amigos del foro de NI

 

Actualmente me encuentro trabajando en mi trabajo de grado relacionado con Control Difuso e Inteligente. Para el desarrollo de este, necesito realizar una transformada bilineal de una función de transferencia de tiempo continuo a una función de Transferencia en tiempo discreto (transformada Z). Existe alguna función del LabView que me permita realizar este procedimiento matemático o la única alternativa que tengo es la utlización de la función de Matlab Script node ?.

 

Espero que me ayuden y colaboren con esta duda, muchas gracias.

0 Kudos
Message 9 of 11
(9,555 Views)

Hola que tal!, estoy ocupando comando de matlab ARMAX, OE, ARX que sirven para la identificacion de sistemas, ya he intentado realizarlas desde el mathscrip de LABVIEW y no me lo reconoce ninguno de estos comandos!! que puedo hacer??

0 Kudos
Message 10 of 11
(9,419 Views)