From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

OMICRON CMC 256plus

Buenas tardes,

Tenemos un instrumento Fuente Trifásica OMICRON CMC 256plus, el mismo tiene 4 salidas de tensión y 6 salidas de corriente (3 salidas A y 3 salidas B), en los códigos que hemos bajado solo se pueden controlar 3 salidas de tensión y 3 salidas de corriente A. ¿cómo puedo manejar la 4ta salida de tensión y las otras 3 salidas de corriente B? Les agradecemos cualquier ayuda al respecto.

0 Kudos
Message 1 of 3
(4,393 Views)

Hola CENCE buenos días,

 

En la página de National Instruments existe un driver para el equipo Omicron CMC 256 plus te anexo la liga:

http://sine.ni.com/apps/utf8/niid_web_display.model_page?p_model_id=19083

 

Una vez que se copia la carpeta de Omicron a la versión de LabVIEW que se está probando dentro de "instr.lib", existe un VI que se llama "Configure Input Analog VI" tiene una entrada que se llama Input ID en donde puede seleccionar el puerto y la entrada de Device ID para la selección del grupo de entradas. También le anexo el manual de CMEngine en donde explica la selección de la entrada y del grupo de entradas, esto viene en la página 45. En el caso de que no funcionara le recomendamos que se ponga en contacto directamente con Omicron que son los desarrolladores del driver para que lo puedan apoyar.

 

Espero y esta información le sea de utilidad,

 

 

Saludos,

 

CaEnOs.

0 Kudos
Message 2 of 3
(3,856 Views)

Hola CaenOs, muchas gracias por la respuesta.

 

Lo que me indicas es para lograr manejar las entradas analógicas pero el problema que tengo es más bien con las salidas analógicas en donde no podemos manejar la salida de tensión V4 ni las salidas de corrientes B, esto sería en la parte del manual "Amplitude, phase and frequency" en la página 41. Cualquier ayuda te lo agradeceríamos.

 

Saludos,

 

0 Kudos
Message 3 of 3
(3,819 Views)