From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Guardar datos en un solo archivo en una FLAT SEQUENCE STRUCTURE

Solved!
Go to solution

Hola!

 

Hice un programa que controla una fuente CRYOGENIC SMS (VI - adjunto), tengo un problema y es que no se como se puede hacer para grabar los datos en un ÚNICO archivo, en este momento está grabando en dos. Cabe resaltar que lo que quiero grabar son los dos segmentos de datos en los que está la rutina grabando. Si alguno me puede dar una mano les quedo agradecido.

 

Saludos,

0 Kudos
Message 1 of 3
(4,452 Views)
Solution
Accepted by topic author GuillermoLP

Que tal GuillermoLP,

 

Te comento que dentro de la configuración del Express VI "Write to Measurement File", se tiene la opción de "Save to one file" y se puede seleccionar que en caso de que el archivo exista se agregue la información nueva mediante la opción "Append to file". Te comparto una captura de pantalla con esta configuración.

 

 

Write to Measurement File Config.PNG

 

 

Por otro lado. como comentario acerca de la programación observo que estas utilizando una estructura de secuencias para definir una serie de pasos en tu código. Aquí quisiera recomendarte un patrón de diseño llamado Máquina de Estados la cual es una mejor práctica de programación ya que resuelve problemas ligados con la estructura de secuencias como por ejemplo el querer salirte de la secuencia en un paso intermedio. Además de que el código al utilizar máquinas de estados se vuelve más legible y fácil de agregar nueva información. Por favor revisa el siguiente tutorial y cualquier detalle quedo al pendiente. Exito en el desarrollo de tus aplicaciones.

 

Tutorial: State Machines

 

Saludos!

Antonio S.
Applications Engineer - NI Mexico
Message 2 of 3
(4,426 Views)

Antonio,

 

Muchas gracias por tus recomendaciones, voy a leer el tutorial para mejorar el código.

 

Un abrazo  y que tengas un buen día.

0 Kudos
Message 3 of 3
(4,420 Views)