GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Voluntarios para el 29/03/2017

Hola,

 

Se acerca nuestra próxima reunión y necesitamos voluntarios para nuestro grupo de usuarios, como dije en nuestra última reunión cualquier tema es bienvenido. 

Por favor responder en este hilo proponiendo vuestros temas y el tiempo que podéis necesitar para que podamos elaborar una agenda.

 

Animaros a presentar!! 

0 Kudos
Message 1 of 6
(6,562 Views)

Por mi parte propongo dos temas a ver si os resultan de interés.

 

Sistema de mensajería Stream:

Estoy trabajando con Jon McBee en un sistema de mensajería que permite enviar mediante un único método y recibirlos en colas, estructuras de eventos, notificadores, Actores del AF, recibirlos en sistemas RT o en el HOST (si es mandado desde el RT). La idea es presentároslo, explicároslo, animaros a utilizarlo y presentaros el repositorio publico donde podéis ayudarnos a implementar nueva funcionalidad.

 

Resumen del E-CLA Summit:

Daros un presentación con un resumen de los temas que se han tratado en este evento y los puntos mas destacables.

 

Espero que os parezca de interés.

 

Un saludo,

Jarobit 

0 Kudos
Message 2 of 6
(6,560 Views)

Hola,

 

Por mi parte estoy interesado en los dos temas que propones.

 

También propongo un tema

 

Git Flow. Se trata de un paso más en el control de versiones. Creo que puede ser de utilidad, para mi lo esta siendo. Además sería una presentación corta, unos 10-15 minutos.

 

Un saludo,

 

Alberto

0 Kudos
Message 3 of 6
(6,516 Views)

Los tres temas propuestos son más que interesantes.

Particularmente estoy viendo que últimamente resulta de mucho interés en ciertas empresas el concepto de retrofitting. Las mejores estrategias para hacer evolucionar las máquinas obsoletas diseñadas con electrónica y control Ad-hoc.

 

Por mi parte, resultaría interesante tratar temas relativos al manejo de Bases de Datos Raima en RT para trabajo en redes de gestión de trazabilidad en grandes aplicaciones industriales.

 

0 Kudos
Message 4 of 6
(6,499 Views)

Yo he utilizado SQLite, pero nunca Raima.

 

Quieres contarnos algo sobre este tipo de bases de datos o sobre el tema de retofitting??

0 Kudos
Message 5 of 6
(6,485 Views)

Más que poder contaros algo, es un tema que me está interesando por ofertas que he realizado.

De todas formas, si el tema de Bases de Datos interesa, puedo preparar algo.

 

El RetroFitting es algo que se está poniendo de moda últimamente y que parece estar despertando interés en algunos de nuestros clientes. Modernizar las antiguas instalaciones sin tener que cambiar todo el equipamiento (Aprovechar fundamentalmente la programación generalmente realizada en C++ con electrónica nueva re-configurable y sistemas embebidos.)

A vuestra disposición para preparar temas de debate si resulta de interés para el Grupo.

0 Kudos
Message 6 of 6
(6,460 Views)