From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Temas 29/03/2017: Ayúdanos a elegir.

Hola a todos,

 

Finalmente tenemos unos cuantos temas para esta reunión y queremos vuestra opinión para saber cuales os encajan mejor u os causan mayor interés. Os pongo los temas posibles y si no os importa, responder con un mensaje diciéndonos cual os interesa más para acabar de dar forma a la agenda.

 

Lista de temas.

  • Resumen de las presentaciones del summit de arquitectos. (15/20 minutos)
  • Git Flow. Herramienta para un control de versiones más estructurado. (10/15 minutos)
  • Uso avanzado de Softmotion. (~30 minutos)
  • Programación orientada a actores, experiencia, ventajas e inconvenientes. (~30 minutos)
  • Stream - Una libreria que une todas las formas de mensajería. (~30 minutos)
  • Revisión de Código - Código real para analizar, revisar y debatir. (40/60 minutos)

Ayudarnos a elegir los temas que mas os interesen! 

0 Kudos
Message 1 of 5
(6,082 Views)

Hola  todos,

En mi caso los temas que me parecen más interesante son:

  • Programación orientada a actores, experiencia, ventajas e inconvenientes. Muy interesante para todos aquellos que necesiten arquitecturas escalables
  • Stream - Una librería que une todas las formas de mensajería. Aplicable a sitemas IoT
  • Revisión de Código - Código real para analizar, revisar y debatir. Por supuesto, conocer e intentar resolver los problemas que nos van apareciendo a los programadores

Alejandro

0 Kudos
Message 2 of 5
(6,073 Views)

Kaixo:

 

A mi interesantes me parecen todos, pero, como algo hay que dejar para la siguiente, si no seria muy largo, diria los siguientes:

 

- Resumen de las presentaciones del summit de arquitectos.

- Git Flow. Herramienta para un control de versiones más estructurado.

- Programación orientada a actores, experiencia, ventajas e inconvenientes.

- Stream - Una libreria que une todas las formas de mensajería.

 

josu

0 Kudos
Message 3 of 5
(6,053 Views)

Siento la repeticion, me ha saltado un error y parece que he duplicado el mensaje.

 

josu

 

Kaixo:

 

A mi interesantes me parecen todos, pero, como algo hay que dejar para la siguiente, si no seria muy largo, diria los siguientes:

 

- Resumen de las presentaciones del summit de arquitectos.

- Git Flow. Herramienta para un control de versiones más estructurado.

- Programación orientada a actores, experiencia, ventajas e inconvenientes.

- Stream - Una libreria que une todas las formas de mensajería.

 

josu

0 Kudos
Message 4 of 5
(6,052 Views)

Hola,

 

Yo coincido con Josu

0 Kudos
Message 5 of 5
(6,043 Views)