From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Preséntate, queremos conocerte.

Hola a todos,

Soy David Garrido, profesor del departamento de electrónica de la Universidad de Mondragon. Llevo haciendo código espagueti desde el 2009 y desde hace unos 3 años imparto LabVIEW en la universidad dentro de la asignatura de sistemas de adquisición y control en tiempo real.

A nivel de investigación he trabajado mucho con hardware cRIO en varios proyectos. Actualmente estoy interesado en el desarrollo de aplicaciones SCADA mediante labVIEW, en el uso de estructuras de forma correcta y en desarrollar código reutilizable.

Soy CLAD desde el año pasado y si me da la vida me sacaré el CLD.

Desde mi rinconcito aplaudo la iniciativa.

Saludos,

0 Kudos
Message 11 of 18
(3,399 Views)

Buenos dias a todos,

Solo queria daros las gracias por la buena acogida que está teniendo el grupo y el apoyo a la iniciativa que estais expresando en vuestros mensajes.

Ahora espero que os gusten las presentaciones y que la idea os engache!

Muchas gracias,

Jarobit

Message 12 of 18
(3,399 Views)

Buenas a todos,

Aprovecho que se acerca la siguiente reunión de usuarios de la zona Norte para presentarme.

Soy Kepa Ibáñez y llevo programando en LabVIEW el 2006. Inicialmente me dedicaba al desarrollo de bancos de pruebas para el sector aeronáutico y militar, pero de un tiempo a esta parte me dedico a la realización de sistemas de test de productos muy variopintos (vamos, lo que caiga).

Soy CLD, y si saco tiempo intentaré obtener el CLA.

Espero conoceros en el siguiente evento.

Saludos


Message 13 of 18
(3,399 Views)

Hola Keplovic,

Bienvenido! Por lo que veo trabajas en campos muy interesantes, a ver si un día te animas a contarnos algo sobre ello

Keplovic escribió:

Buenas a todos,

Aprovecho que se acerca la siguiente reunión de usuarios de la zona Norte para presentarme.

Soy Kepa Ibáñez y llevo programando en LabVIEW el 2006. Inicialmente me dedicaba al desarrollo de bancos de pruebas para el sector aeronáutico y militar, pero de un tiempo a esta parte me dedico a la realización de sistemas de test de productos muy variopintos (vamos, lo que caiga).

Soy CLD, y si saco tiempo intentaré obtener el CLA.

Espero conoceros en el siguiente evento.

Saludos


0 Kudos
Message 14 of 18
(3,399 Views)

Hola,

 

Veo que se va apuntando gente nueva a las reuniones y quiero resucitar este hilo por si queréis presentaros y decirnos quien sois antes de que nos veamos en persona.

 

Un saludo

0 Kudos
Message 15 of 18
(3,181 Views)

Buenas a todos,

 

Acabo de descubrir el grupo de usuarios de la zona Norte debido a que Yon Asensio me ha informado del próximo evento programado. A pesar de que no podre asistir de forma presencial, aprovecho para presentarme.

Soy Asier Munilla y llevo programando en LabVIEW desde el 2017. Inicialmente me dedicaba al desarrollo de bancos de pruebas de todo tipo, pero desde hace unos meses a esta parte me dedico principalmente a desarrollo de sistemas de test de PCBs.

 

No tengo ninguna acreditación aun pero espero obtener el CLD en breves.

 

Un Saludo,

0 Kudos
Message 16 of 18
(2,132 Views)

Hola,

 

Yo trataré de conectarme remotamente

 

Un saludo.

0 Kudos
Message 17 of 18
(2,128 Views)

Buenos días a todos,

 

  Me acabo de unir al grupo y me presento.

 

  Me llamo Jon Aramendia y llevo programando con Labview desde 2003 aproximadamente, utilizaba Labview 6 en aquellos tiempos.

 

 Me he certificado como CLAD dos veces pero en estos momentos me toca renovar y me estoy preparando para el CLD.

 

  Desarrollo bancos de pruebas de todo tipo: mediciones de potencia eléctrica, pruebas de homologación de componentes, control de calidad de piezas de automoción,  bancos de alta presión para pruebas con gas....

 

  Me conectaré de forma remota el miércoles.

 

Saludos,

0 Kudos
Message 18 of 18
(2,125 Views)