From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Preséntate, queremos conocerte.

Hola a todos,

Soy David Garrido, profesor del departamento de electrónica de la Universidad de Mondragon. Llevo haciendo código espagueti desde el 2009 y desde hace unos 3 años imparto LabVIEW en la universidad dentro de la asignatura de sistemas de adquisición y control en tiempo real.

A nivel de investigación he trabajado mucho con hardware cRIO en varios proyectos. Actualmente estoy interesado en el desarrollo de aplicaciones SCADA mediante labVIEW, en el uso de estructuras de forma correcta y en desarrollar código reutilizable.

Soy CLAD desde el año pasado y si me da la vida me sacaré el CLD.

Desde mi rinconcito aplaudo la iniciativa.

Saludos,

0 Kudos
Message 11 of 18
(3,399 Views)

Buenos dias a todos,

Solo queria daros las gracias por la buena acogida que está teniendo el grupo y el apoyo a la iniciativa que estais expresando en vuestros mensajes.

Ahora espero que os gusten las presentaciones y que la idea os engache!

Muchas gracias,

Jarobit

Message 12 of 18
(3,399 Views)

Buenas a todos,

Aprovecho que se acerca la siguiente reunión de usuarios de la zona Norte para presentarme.

Soy Kepa Ibáñez y llevo programando en LabVIEW el 2006. Inicialmente me dedicaba al desarrollo de bancos de pruebas para el sector aeronáutico y militar, pero de un tiempo a esta parte me dedico a la realización de sistemas de test de productos muy variopintos (vamos, lo que caiga).

Soy CLD, y si saco tiempo intentaré obtener el CLA.

Espero conoceros en el siguiente evento.

Saludos


Message 13 of 18
(3,399 Views)

Hola Keplovic,