GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Próximas Fechas

Hola a todos,

 

No me he olvidado del grupo, lo que pasa es que NI ha decidido hacer más dificil la customización de la página de inicio y me está costando un poco volver a hacerlo todo. En breves la tendré finalizada.

 

Con respecto a las fechas para este año, tal y cómo acordamos el año pasado este año tendremos únicamente 3 reuniones.  Las fechas tentativas son.

  • 29 de Marzo.
  • 28 de Junio.
  • Por definir un día en Octubre/Noviembre que coincida con los developer day.

Dicho esto, sigue pendiente decidir si preferimos cambiar la hora de las reuniones a la mañana o seguir teniendolas por la tarde. 

 

De momento me gustaría saber si las fechas os encajan o si le véis algún inconveniente. 

 

Si no los hay, ya podéis empezar a pensar temas para nuestra primera reunión en Marzo!! 🙂

0 Kudos
Message 1 of 5
(6,288 Views)

Hola todos,

 

A mi me encaja la de Marzo, la Julio no. Pero porque no me encarja ningún día de Julio Smiley Sad

0 Kudos
Message 2 of 5
(6,270 Views)

hola a todos,

 

feliz año nuevo!!

a ver si consigo aparecer por fin en este 2017 en estas reuniones que estoy muy interesado.

como viajo mucho por trabajo, voy a tratar de bloquear las fechas para poder asistir.

la del 6 de Julio (comienzo de sanfermines) la veo complicada.   😃

pero no quisiera que la cambiarais por mi. fijad la fecha a conveniencia y haré lo posible por asistir.

gracias!!

0 Kudos
Message 3 of 5
(6,259 Views)

Hola,

 

Finalmente la fecha de Julio, he pensado que quizá sea mejor adelantarla a la última semana de Junio, por el tema de San Fermines y vacaciones. 

 

Espero que esa fecha encaje mejor.

0 Kudos
Message 4 of 5
(6,252 Views)

Buenas a todos:

 

A mi en principio me encajan ambas fechas. Espero que no me las pisen en el curro.

Mejor Junio que Julio 😉

 

Saludos.

0 Kudos
Message 5 of 5
(6,239 Views)