GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CLD Summit

Hola,

En Inglaterra se esta llevando a cabo el foro de desarrolladores de LabVIEW, este foro junta a los CLD del país y les deja presentas sobre temas de interes, es un evento gratis y patrocinado por NI que facilita el networking y aprendizaje de temas mas complejos que los que se podrían tratar en muchos cursos. Los desarrolladores presentan sobre como han programado sus ultimos proyectos, incluso se hacen sesiones en las que diferentes desarrolladores exponen problemas que tienen a la hora de programar y entre todos se intenta buscar una solución.

Los videos de las presentaciones se van a postear en la siguiente página: https://decibel.ni.com/content/groups/uk-cld-summit

Bajo mi punto de vista estas sesiones son una forma mas de formación y una manera increible de conocer a desarrollladores de distintas partes del país que por distancia no puedes conocer normalmente.

Me gustaría saber si consideraís que estas sesiones podrian ser útiles en España, teniendo a Yon como parte de este grupo, siempre podemos pincharle un poco para que NI España se ponga la pilas y copie a sus gemelos en UK y EEUU.

Un saludo.

Message 1 of 3
(5,259 Views)

Muy buenos días,

a mi me parece una idea genial, seguro que se puede aprender más conociendo como han programado sus proyectos los demás (Especialmente cuando son mejores que uno mismo jejejeje) y en todo caso, dado que siempre hay varias maneras de abordar un mismo problema, conocer las soluciones que otros han dado a problemas comunes puede darnos otro enfoque y enriquecer mucho nuestras "cajas de herramientas".

En resumen, y repitiéndome, me parece una muy buena idea.

Un saludo

0 Kudos
Message 2 of 3
(4,717 Views)

Muy Bunas,

Opino lo mismo que Jose C.

Con propuestas como esta, de juntar a desarrolladores y aprender de los éxitos dudas y errores de los demás es una forma de enriquecernos, llegar más lejos y subir el nivel general de los programadores.

También conocier al resto de programadores y pertenecer a un grupo como este, con el cual poder compartir tus dudas y logros, motiva y da seguridad.

Así que yo también lo apoyo.

Un saludo

0 Kudos
Message 3 of 3
(4,717 Views)