GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Apunta las fechas.

Hola a todos,

Tras valorar posibles fechas y número de reuniones para el año que viene, he decidido ser optimista (a ver si no me he pasado) y he considerado que podemos atrevernos a juntarnos 4 veces al año como el los grupos con mas tradición. Ahora sólo falta que haya sufcientes presentaciones.

Cómo podréis apreciar, he intentado evitar fechas cercanas a vacaciones y he considerado el miércoles como mejor día para las reuniones, para que haya tiempo tanto por delante cómo por detrás del evento para ponernos al dia con nuestras tareas. Las fechas para estas reuniones seríán:

  • Miércoles, 17-02-2016.
  • Miércoles, 25-05-2016.
  • Miércoles, 28-09-2016.
  • Miércoles, 14-12-2016.


La pregunta sin embargo tiene que ser en relación al horario, dado que cada país trata esto de manera diferente. En Inglaterra, estas reuniones se hacen de 12.00 a 14.30/15.00 y se hace una parada para comer de unos 25 minutos (pero nosotros no somos ingleses y no se si queremos comer a toda prisa, así que este formato no lo veo claro). En USA lo hacen de 18.00 a 20.00, para que no les interrumpa el trabajo, pero no creo que estos horarios sean los mejores, para las personas que luego tengan que conducir 1 o 1.30 horas de vuelta a casa.

Así que habia pensado que la mejor hora quizá sea de 15.00 a 17.30, asi todo el mundo puede aprovechar medio dia de trabajo y volver a una hora razonable a su casa. Me gustaría saber que os parece ese formato o si tenéis alguna otra sugerencia.

Un saludo a todos,

Jarobit.

P.D. Felices fiestas a todos.


0 Kudos
Message 1 of 9
(9,127 Views)

Hola!!

Yo, como siempre, con las fechas no puedo adelantar nada, en principio me parecen bien, pero dependerá de los proyectos que estén hirviendo en el momento en el que se acerque cada una de ellas.

En cuanto al horario, yo voto por el de las 15:00-17:30

un saludo a todos

0 Kudos
Message 2 of 9
(7,862 Views)

Hola,

A mi el horario de 15:00 a 17:30 me parece adecuado.

En cuanto a las fechas, las voy reservando en el calendario, luego la realidad del día a día ya me dirá.

Un saludo,

Alberto.

0 Kudos
Message 3 of 9
(7,862 Views)

Hola,

Apuntadas quedan. Espero poder asistir a estas. Un saludo,

David.

0 Kudos
Message 4 of 9
(7,862 Views)

Hola buenas!

Yo también las apunto de momento. Cuando se vaya acercando la fecha, unas semanas antes, supongo que ya podré confirmar.

En cuanto al horario me parece bien.

Un saludo,

Mariano

0 Kudos
Message 5 of 9
(7,862 Views)

Muy buenas,

Por mi parte, no hay problema. Me reservo en la agenda las fechas.

Coincido con los anteriores compañeros. A medida que se acerque cada fecha, dependiendo de los proyectos, podría confirmar.

El horario me parece perfecto.

Un saludo,

David.

0 Kudos
Message 6 of 9
(7,862 Views)

Hola!

Nosotras un poco de lo mismo, apuntamos la fechas e iremos viendo cómo cuadra.

Saludos!

Tamara

0 Kudos
Message 7 of 9
(7,862 Views)

Hola!

Me parece bien el horario.

Esperemos que las fechas tambien nos cuadren.

Agur bat,

Arkaitz

0 Kudos
Message 8 of 9
(7,862 Views)

Disculpar el retraso en responder, pero ya sabéis que Diciembre es el mes en el que parece que "el mundo se acaba".

Por mi parte los horarios me parecen bien y espero que todo me cuadre para poder estar. Estaría bien que una dos semanas antes de las fechas se recordara el evento, que el día a día nos puede a todos...

Un Saludote

           Edu

0 Kudos
Message 9 of 9
(7,862 Views)