From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Agenda 17-02-2016

Hola a todos.

Ya tenemos una agenda para nuestra próxima reunión. Os agradezco a todos vuestra participación. ¡Este mes hay suficiente gente interesada cómo para no estar seguro de si vamos a poder encjar todas las presentaciones! Ahí van los datos del evento.

Estructura de la Reunion

  • Lugar: IK4-Tekniker, Eibar.
  • Fecha: Miercoles, 17 de Febrero, 2016
  • Hora: 15:00 PM (intentar llegar algo antes)
  • Duración: ~ 2.30 horas

Se intentara tener algo de cafe y algo de picar.

PRESENTACIONES:

Messenger Library (Dr. James Powell).

Dado el interés de el grupor por esta librería, el Dr. James Powell se ha prestado a darnos una charla sobre cómo empezar y cómo utilizar correctamente la Messenger Library que el ha desarrollado. Tambien nos desverlará algunas de las razones detras de ciertas decisiones. (50 min. aprox)

Dr. James Powell: LabVIEW Champion, Arquitecto Certificado de LabVIEW, LabVIEW Consultant

Mi Experiencia con la Messenger Library (Mariano Aristu).

Tras unos meses probando la Messenger Library, Mariano nos enseñará cómo fueron sus primeros pasos con este framework, sus ventajas y desventajas, ademas de indicarnos algunos ejemplos de su uso. (30 min. Aprox.)

Mariano Aristu: Desarrollador Certificado de LabVIEW, Ingeniero Software en Aresse

----------------------------------------------------------------Descanso----------------------------------------------------------------------------------------------


Desarrollo de Software Contenedor (David Irizabal).

David está desarrollando un sistema muy completo que quiere compartir con nosotros para que le demos un poco de feedback, además también está interesado en compartir con nosotros los problemas que ha tenido y tiene durante el desarrollo de esta arquitectura. (30 min. Aprox.)

David Irizabal: Desarrollador Certificado de LabVIEW, Consultor de LabVIEW

Control de Código Fuente (Jarobit Piña).

Jarobit Piña, Arquitecto de Software en Bits 2 Byte, nos guiará para utilizar las distintas herrramientas de control de codigo fuente así como nos enseñara los diferentes trucos para que el codigo siempre esté en un estado seguro. Además nos enseñara herramientas con las que podemos combinar el control de código fuente, para estar siempre al corriente del estado del proyecto o realizar ejecutables automáticamente.

Jarobit Pina: Arquitecto Certificado de LabVIEW, Ingeniero Principal y Fundador de Bits 2 Byte Technologies.

*Cómo llegar:

Supongo que muchos sabreis llegar, pero por si acaso os adjunto unas intrucciones de como llegar.

http://www.tekniker.es/es/donde-estamos

Al edificio se entra por la parte de atras. Después de pasar la valla del parque tecnológico (del cuál sólo esta contruido IK4-TEKNIKER) que estará abierta, subir hasta arriba hasta encontraros con otra valla. Esta es la de IK4-TEKNIER y estará cerrada. Tocar el timbre y os la abrirán. Podéis aparcar en cualquiera de los sitios reservados para visitas y si no hay sitio en cualquier otro que encontreis sin entrar en el garage. No hace falta que dejeis el coche en la cuesta, salvo que no encontreis sitio dentro, claro está.

Espero veros el miercoles.

0 Kudos
Message 1 of 6
(7,610 Views)

Para los que venís de un poco lejos,

Mañana habrá algo de catering (unos pintxos de tortilla y algún sandwich), asi que si no os da tiempo a comer haremos lo posible para que no os quedeis con mucho hambre!

0 Kudos
Message 2 of 6
(6,666 Views)

Hola,

Espero que está ultima indicación llegue a tiempo. Nos vamos a juntar en la sala Haizea. En recepcción preguntar por Alberto Izpizua o por GUNS, o incluso por la sala Haizea directamente.

Luego nos vemos,

Alberto.

0 Kudos
Message 3 of 6
(6,666 Views)

Here is my talk, and the sample project:

Note also the instructional YouTube videos.

Download All
Message 4 of 6
(6,666 Views)

Hi James,

Thank you, people did really enjoy your talk, some of them wished they had heard it before!

It was a pleasure to have you in our user group.

0 Kudos
Message 5 of 6
(6,666 Views)

Hi James,

Thank you for your presentation it was very instructive, I hope to use soon with a sbrio.

Para el resto,

Os adjunto la presentación y el proyecto de pruebas, habría que cambiar las cosas que explicó James para crear la red de mensajes.

Un saludo

0 Kudos
Message 6 of 6
(6,666 Views)