From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

write to streadsheet me crea multiples documentos

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas

 

 

indique un archivo de excel en el path de la funcion write to spreadsheet y cada vez que envio informacion desde los string de mi programa, se me crea un documento diferente llamado NAME_backup, y en el documento original se reescribe la informacion por lo que borra o reemplaza la anterior. Use la funcion GET LAS ROW pero me sigue pasando lo mismo.

0 kudos
Mensaje 1 de 8
5.118 Vistas

hola

 

Lo mejor que subas tu archivo, tu vi, para que asi lo podamos ver y checkiar que funciones utilizaste. 

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 2 de 8
5.115 Vistas

Ese es basicamente lo que necesito que escriba

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 8
5.111 Vistas

hola

 

yo te recomiendo que lo hagas con la funcion write to measuremente file o con la funcion write to spreadsheet. 

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-33135

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-10694

 

En Labview en la pestaña Help --> finde examples tambien encuentras ejemplos con estas funciones que te digo.

 

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 4 de 8
5.104 Vistas

la funcion que uso es Write tu spreadsheet file porque es la que mas  me sirve, el unico problema es que me sobreescribe en lugar de usar nuevas filas, no hay una solucion con esa misma funcio?

0 kudos
Mensaje 5 de 8
5.100 Vistas

perdon, es MS OFFICE REPORT, pero es la mas adecuada para la funcion

0 kudos
Mensaje 6 de 8
5.097 Vistas

Que tal DANIZA

Algunas sugerencias

1. Siempre se debe tener control al momento de ingresar los datos así que es necesario algún control que habilite el ingreso de una nueva fila.

2. Se acostumbra la generación del reporte al finalizar el ingreso de datos y no llamar una y otra vez las funciones para crear el reporte.

3. FInalmente el VI "Append Table to Report.vi" tiene como entrada un array 2D y si se deja ese VI dentro de un Ciclo los datos se va a sobrescribir siempre si no se hace un manejo adecuado del array.

Una solucion sencilla se muestra en el ejemplo adjunto con la ayuda de los shift Register.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 7 de 8
5.084 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema DANIZA

@Jokelnice wrote:

Que tal @DANIZA

Algunas sugerencias

1. Siempre se debe tener control al momento de ingresar los datos así que es necesario algún control que habilite el ingreso de una nueva fila.

2. Se acostumbra la generación del reporte al finalizar el ingreso de datos y no llamar una y otra vez las funciones para crear el reporte.

3. FInalmente el VI "Append Table to Report.vi" tiene como entrada un array 2D y si se deja ese VI dentro de un Ciclo los datos se va a sobrescribir siempre si no se hace un manejo adecuado del array.

Una solucion sencilla se muestra en el ejemplo adjunto con la ayuda de los shift Register.


ok GRACIAS

0 kudos
Mensaje 8 de 8
5.050 Vistas