Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

web publishing y archivo adjunto

¡Resuelto!
Ir a solución

saludos al foro...

 

tengo un vi en el cual se crean reportes en excel, he utilizado la herramienta web publishing tool para publicar el panel frontal, pero quiciera saber si es posible agregar al panel frontal publicado el archivo de excel generado para que lo descarguen quien tenga acceso al panel frontal atraves de la red.

 

de antemano gracias.

 

uso labview 2010.

0 kudos
Mensaje 1 de 9
4.946 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema vicbit

Hola vicbit

 

Lo que tu quieres hacer es muy facil y se hace de la siguiente manera:

 

1) Si te fijas cuando estas creando tu web front panel con el web publishing tool, la ultima ventana de configuracion, te aparece lo mismo que en la imagen webpublishing.png adjunta en este post. Si te fijas en el local directory, este es un ruta a tu disco C a una carpeta www. Esta carpeta es el root de tu servidor web. Por lo que todo lo que pongas en www estara disponible en la web. 

 

2) Nos vamos a la carpeta www en el disco C y vemos que el archivo creado por el web publishing tool, que para mi caso se llama llamarwhile.html y esta ahi en www. Luego lo que hice fue crear un archivo excel llamado prueba.xlsx y lo puse en la carpeta www como lo puedes ver la imagen www.png adjunta en este post. 

 

3) Abres el archivo llamarwhile.html con el block de notas y pones en cualquier parte que quieras del codigo, tu link de descarga del archivo prueba.xlsx como se ve en la imagen codigo.png adjunta en este post, destacada en azul. Ademas en la misma imagen mas abajo puede ver como quedo la pagina web ya lista con el link de descarga. 

  

4) Finalmente lo que tienes que hacer es guardar el archivo excel que estas generando con tu VI en la carpeta de www de tu disco C y asi el que se meta a tu web podra ir descargando el archivo mas reciente. 

 

 

Saludos!

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
Descargar todos
Mensaje 2 de 9
4.921 Vistas

Hola, se puede crear un link de descarga para una carpeta con varios archivos? Lo pregunto por que necesito la descarga de varios archivos que son creados cada día, y de esta manera no voy a poder incluir un archivo en el código si no se ha creado todavía.

0 kudos
Mensaje 3 de 9
4.602 Vistas

Hola

 

Sí, esto es posible, pero eso no es algo que tenga que ver con Labview, eso lo tienes que hacer con HTML directamente en tu pagina web. Si tienes los archivos en la raiz de tui servidor web de Labview, como accedes a ellos lo haces desde la pagina web.

 

Otra posibilidad que si es con Labview, es que utilices FTP. http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/210803

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 4 de 9
4.596 Vistas

Entonces se haría como comentaste en la solución pero en lugar de indicar un archivo, la carpeta con los archivos?

No tengo idea de HTML y como modificarlo.

0 kudos
Mensaje 5 de 9
4.594 Vistas

Hola

 

Lo que requieres hacer es muy sencillo. HTML es un lenguaje abierto, seguro encontraras muchos tutoriales en internet. 

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 6 de 9
4.573 Vistas

He intendado hacerlo igual que para un fichero, pero si no es un directorio comprimido no puedo descargarlo. Como no cree alguna lista de los archivos que hay o algo parecido, no sé que hacer.

0 kudos
Mensaje 7 de 9
4.569 Vistas

Hola

 

Por favor publica una discucion distinta para poder ayudarte.

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 8 de 9
4.557 Vistas

quisiera saber como publicar mi vi no solo para la red local sino desde cualquier pc. gracias

0 kudos
Mensaje 9 de 9
3.468 Vistas