From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

web publishing con proxy

Buenos días,

 

Estoy trabajando con LabVIEW 7.1 y actualmente deseo publicar los resultados de monitoreo de radiación y temperatura de mi universidad por internet pero tengo el siguiente problema: ya me asignaron la IP de mi computador como fija y me dieron el puerto 20 tambien por si lo necesito.  Cuando sigo el procedimiento normal para publicar el VI en internet este funciona perfecto y puedo verlo desde cualquier computador de la misma red a la cual esta conectado mi pc corriendo el VI; pero cuando intento verlo desde una red diferente como por ejemplo desde fuera de la universidad NO funciona y el navegador muestra que la pagina no existe.  Creo que puede deberse a que la universidad tiene un proxy pero no se si sea el problema pues ya tengo la IP fija.  Podrían por favor ayudarme con esto?? No soy experto en sistemas y agradecería inmensamente claridad al respecto.

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.083 Vistas

Hola,

 

Lo que probablemente ocurre es que la red de la universidad es cerrada. En esto caso deves se conectar a una red VPN (Virtual Personal Network) para tener acceso a red de la universidad.

 

Si tienes dudas por favor me contacte.

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.066 Vistas

Hola,

 

Gracias por su ayuda.  En la universidad me asignaron una IP fija y un puerto fijo (el numero 20) pero no funciona inclusive cuando dentro de la misma universidad me intento conectar al VI desde otra LAN diferente a aquella en la cual esta conectado el computador con el VI corriendo.  Que me puedes aconsejar??

Utilizo labVIEW 7.1

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.064 Vistas

En la misma red puedes hacer la conexión? Y cuando intentas hacer conexión con la pagina por la misma ordenadora, que ocurre?

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.029 Vistas

Hola gracias por su respuesta de nuevo,

 

Cuando hago la conecxión desde la misma ordenadora si funciona perfectamente.  Tambien cuando llamo a la pagina web desde un computador que este conectado a la misma red LAN del servidor con el VI tambien funciona perfectamente.  El problema es cuando intento conectarme desde una red diferente a la cual esta conectado el servidor que tiene el VI. Alguna idea??

 

GRacias.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.027 Vistas

Hola,

 

En esto caso debes hablar con alguién de su universidad porque es algun problema en la red, en la topología o en la configuración de los equipos de red (hubs, switches, routers).

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.023 Vistas