Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

wavefort chart

Hola a todos, Estoy haciendo una aplicación para adquirir unos valores de tensión y mostrar los datos en un wavefort chart, pero ocurre que cuando arranco la aplicacion la primera vez tarda entre 10 y 15 segundos hasta que comienza adquirir, una vez que la aplicacion esta abierta y a adquirido la primera vez las siguientes veces comienza inmediatamente.
Utilizo una PCI-6220 y Labview 7.0
¿Teneis alguna idea sobre porque tarda tanto tiempo en arrancar la primera vez?. Gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 8
5.086 Vistas

Hola,

1.Puedes incluir tu vi?

2. Adquieres directamente de la tarjeta o tienes algun otro dispositvo (SCXI por ejemplo).

 

Saludos,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 2 de 8
5.074 Vistas
Hola Jaime.

No tengo ninguna tarjeta ni dispositivo SCXI.

Adquiero directamente desde la tarjeta PCI-6220. La aplicación trata de adquirir datos cada seg. El tiempo es variable hasta 21600seg.
Te envio el vi.

Muchas garcias
0 kudos
Mensaje 3 de 8
5.057 Vistas
Jaime te envio de nuevo el vi
0 kudos
Mensaje 4 de 8
5.051 Vistas

Hola,

he probado tu vi  y me funciona correctamente, tarda entorno a 1- 2 segundos para la primera muestra.

Estas usando Labview 7.0? Que version del driver NIDAQmx tienes instalada?

Saludos,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 5 de 8
5.048 Vistas
Hola Jaime estoy usando Labview 7.0 y el DAQMx es la ver:8.0. Para tomar datos utilizo un PIII con 196MB
Saludos
0 kudos
Mensaje 6 de 8
5.038 Vistas

Hola,

Bueno pues no se a que puede ser debido... yo tengo las version 7.1 e 8.0 de labview y con el 8.0 de mx me funciona bien.... yo probaria de instalar un Labview mas nuevo, cambiar la version de driver o provar con un ordenador mas potente...

Puedes provar alguna de esas cosas?

Saludos

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 7 de 8
5.035 Vistas
Hola Jaime he estado buscando memoria para el oerdenador y con 384 M consigo un tiempo en la preimera adquisicón de unos 2seg , con lo cual he mejorado bastante. Muchas gracias.
0 kudos
Mensaje 8 de 8
4.989 Vistas