Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

visualización de múltiples graficas en un waveform chart

alquien tiene algun canal en youtube que muestre tutoriales como hacer sus ejemplos?

0 kudos
Mensaje 11 de 18
1.166 Vistas

CONSULTAR.png

UNA CONSULTA, ESTOY SIMULANDO MANUALMENTE UN CONTROL DE UNA VARIABLE, ¿COMO AGO PARA QUE LOS VALORES DE MI SALIDA ESTEN SIEMPRE EN RELACION CON LOS VALORES DE LA GRAFICA DE LA PARTE LATERAL DERECHA?

0 kudos
Mensaje 12 de 18
1.164 Vistas

Y CON RESPECTO A LA IMAGEN, COMO CONFIGURAR PARA QUE MUESTRE LA FECHA Y HORA ACTUAL?, GRACIAS.


RAMOS2992 escribió:

CONSULTAR.png

UNA CONSULTA, ESTOY SIMULANDO MANUALMENTE UN CONTROL DE UNA VARIABLE, ¿COMO AGO PARA QUE LOS VALORES DE MI SALIDA ESTEN SIEMPRE EN RELACION CON LOS VALORES DE LA GRAFICA DE LA PARTE LATERAL DERECHA?


 

0 kudos
Mensaje 13 de 18
1.163 Vistas

Y CON RESPECTO A LA IMAGEN, COMO CONFIGURAR PARA QUE MUESTRE LA FECHA Y HORA ACTUAL?, GRACIAS.

0 kudos
Mensaje 14 de 18
1.162 Vistas

Disculpa, si adquiero datos de una tarjeta y uso Daq Assist, se leen 31 sensores, pero al graficarlos comose elige que sólo se grafique uno, o se grafique dos al mismo tiempo y no todos?

 

te lo agradecería mucho, soy estudiante y apenas ando entrando en este ambiente de labview

0 kudos
Mensaje 15 de 18
882 Vistas

Modifique todo para que en vez de 8 utilice 31 datos mi duda, no me deja conectar lo ultimo

recibo datos de sensores de presion utilizando daq assits pero  quieren que grafique y que eliga el sensor 1 y luego 2 y asi que tenga la opcion de elegir ya sea 1 o mas

0 kudos
Mensaje 16 de 18
880 Vistas

Hola CynB,

 

Te sugiero que inicies un topic nuevo ya que el original trata de un tema distinto y es del año pasado.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 17 de 18
867 Vistas

Hola, buen dia , lo que pasa es que estoy recreando el diagrama para insertarlo en mi Vi pero no logro saber como saco lo que esta afuera del ciclo me refiero al Waveform char 2 (History), si me podrias decir seria de gran ayuda, gracias.

0 kudos
Mensaje 18 de 18
498 Vistas