Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ver panel frontal con prioridad

De antemano agrasdeco cualquier tipo de ayuda con mi problema.

Me encuentro realizando una aplicacion en la cual deseo que el panel frontal, aparesca con axima prioirdad en mi pantalla, es decir, si lo tienen minimizado, o no lo estan observando, este se active y se ubique en la parte superior de la pantalla, esto lo debe realizar cada, vez que ejecuto una comunicacion.

Ya utilize la propiedad FP.isFrontMost pero, aunque se "maximiza" se pone en estado normal de la pantalla, no tiene la maxima prioridad sobre cualquier aplicacion diferente a Labview, me explico, cuando se ejecuta esta instruccion, si estoy en internet explorer o excel o... lo que sea no se me sobremonta, queda oculta, solo queda sobremontada sonbre otra aplicacion de labview, pero esto no me sirve.

 

Si algien sabe que debo hacer para poder que el panel frontal, se coloque con maxima prioridad sobre cualquier programa, despues de un tipo de evento se lo agradesco. El hecho es que interumpa lo que esten haciendo y les muestre el estado del panel frontal.

 

Gracias

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.622 Vistas

Hola Daniel,

 

     Existen varias formas de darle esa prioridad a las ventanas de LabVIEW, el problema recae en darle esa habilidad a tu programa de forma programática y reversible. Te mando el link de un recurso que se me hizo muy interesante. Consiste en dos VI's que se encuentran en un grupo de UTILIDADES creadas para ambientes de desarrollo de windows de 32 y 64 bits. Uno de estos VI's se puede utilizar para setear esa propiedad de prioridad en un front panel activo y el otro VI desactiva la propiedad. Todo viene explicado en el siguiente KB: "How Do I Configure My LabVIEW Application Window to Always Be on Top?"

 

El otro link es para descargar dichas utilidades --> LINK: http://sine.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/4935

Espero esto te ayude con tu aplicación.

 

Saludos,

 

Luis Ruben Soenksen
National Instruments - México
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.601 Vistas