Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ventana emergente con opción de minimizar

¡Resuelto!
Ir a solución

Quisiera saber como poder hacer que la ventana de un ejecutable, pueda tener la opción de minimizar y maximizar ya que cerrar la trae por default.

 

La aplicación  se creo en Labview 2011, ya que se ejecuta en una handheld con windows mobile 6, pero se requiere que al ejecutarse en dicho dispositivo, la ventana tenga la opción de poner minimizarse y maximizarse.

 

 

Al igual, quisiera saber que controlador se requiere, para que dicha aplicación se ejecute cuando el dispositivo se encienda.

 

Gracias.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.662 Vistas

Hola Lenalee,

 

Me parece que puedes utilizar la opción que se encuentra en File > VI Properties para permitir que el usuario minimize o cambie el tamaño de la pantalla. Te adjunto una captura de pantalla en donde se encuentran éstas opciones.

minimizeExecutionWindow.PNG 

 

Por otro lado, para volver a tu ejecutable un programa de inicio, realicé una búsqueda y te recomiendo seguir la recomendación que se encuentra en éstos dos sitios: Automatically Starting Your Application on Windows MobileAuto launch application when hand-held boots in Windows Mobile 6.1 Professional

*Recuerda que debe estar instalado el LabVIEW Run-time en el sistema operativo en el que quieras ejecutar tu programa.

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.641 Vistas

Así es como tengo configurado, pero aun no aparece en la ventana del ejecutable las opciones de minimizar y maximizar.Windows appearance.jpgPanel frontal del dispositivo.jpg

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.626 Vistas

Hola Lenalee,

 

Tras haber cambiado esas opciones, ¿has vuelto a recompilar (click derecho sobre Build Specifications > Tu aplicación, y posteriormente Build)? De tal suerte que tengas la versión actualizada de tu ejecutable con los nuevos cambios.

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.624 Vistas

De hecho cuando se creo el ejecutable, ya estaba con esas especificaciones, pero de igual manera realice el build, y aun así muestra el mismo resultado de las imágenes adjuntas.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.621 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Lenalee

Hola Lenalee,

 

Quizá quieras intentar colocar ésta propeidad con un property node al prinicipio de la aplicación, de tal suerte que podamos saber si es un error del ejecutable o del sistema operativo. Por otro lado, te dejo en el segundo property node un ejemplo de cómo podrías minimizar la ventana de manera programática desde el código, en caso de que no logres que aparezca el botón y quieras añadirlo a tu aplicación de manera adicional con un control.

Minimizable.png

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.587 Vistas